Impresiones seriéfilas (Parte I)

Pan Am, La nueva serie de ABC, Mad Men pegó muy fuerte y aprovechar el tiron de los 50-60 nunca está de más, la verdad es que es entretenida y aunque el piloto no me dejó satisfecha del todo creo que es una serie a la que se le pueden sacar muchas tramas y bastante partido,,,lo que no se sabe es si lo harán bien o no.

Como conocí a vuestra madre, se me está haciendo eterna y convirtiéndose en un auténtico coñazo, que si no fuera por Barney habría dejado de ver hace ya eones. A nadie le importa ya quién será la madre de los niños, ahora la gente está interesada por quién será la mujer de Barney y que le den a Ted, que es un llorica.



Dexter y Mujeres Desesperadas, Dos series que no me decepcionan, cada una con sus matices siguen entreteniéndome muchísimo, no pierden su esencia y las adoro, son las únicas que me hacen esperar con ansias el siguiente capítulo. Mujeres desesperadas me hace reir, me encanta el rollo amistad que tienen, cada una con su vida aparte, sus secretos,,,le echaré de menos ya que esta es su última temporada.
Dexter aun tiene mucho que ofrecer, este tio en cada capítulo me pone más, adoro el rol de esta temporada: un total padrazo-serial killer!

The Big bang theory, mejor ni hablamos,,,,¡vaya truño! con lo buena que era y lo coñazo insoportable que es ahora, creo que se mantiene por Sheldon al que ya está empezando el público a aborrecer y sobretodo por el mejor fichaje de la serie, Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik, la recordaréis de Blossom), lo mejor de cada capítulo con una diferencia abismal.


 American Horror story, el mejor piloto que veo desde hace bastante tiempo, hacía falta en el panorama televisivo algo diferente, original, bien dirigido y que despierte algo nuevo en el espectador, inquietante al máximo esta serie de terror me ha molado mucho. Tiene tópicos de terror, es cierto, pero sabe manejarlos bien, acojonan muchas imágenes y los actores están fabulosos (tremenda Jessica Lange de vecina colgada).
La cabecera es para no perdérsela, del orden de True blood o Dexter. Promete muchos sustos esta serie y un buen dramón de lo más raruno.

Comentarios

Kiketon ha dicho que…
Salvo la ultima que no la he visto coincido con todo..... y mujeres desesperada a la basura! Kiketon!

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)