2 feb. 2012

Curiosidades Británicas I

Los British son de lo más variopinto, he recopilado algunas cosillas desde que vivo aquí que me resultan curiosas (aquí para ver el post Curiosidades Británicas II) y otras directamente es que me parecen para tirarse de los pelos.

 Calzoncillos molones
 Leopardo y estampados por toooodas partes
Lubricantes y condones
Ganas de vomitar

  • Lo primero que os voy a decir es que lo de la puntualidad inglesa se lo pasan por el forro de los co,,,,porque los medios de transporten llegan sólo y cuando a ellos les da la gana y el conductor del bus te abrirá la puerta solamente si levantas el brazo antes, da igual que te vea haciendo el pino o bailando sevillanas bajo el diluvio universal, seguramente te pase de largo el bus si no has hecho el gesto antes.
  • Aquí no es como en España, no se explota a la gente, que suele tener horarios de 5 o 6 horas como mucho y no curra nunca más de 5 días por semana, a la hora de salir tienes que estar en la calle o se lo toman a mal, ahora eso sí, no se te ocurra llegar tarde,,,
  • Vine con intención de investigar la gastronomía inglesa, meterme en su cultura, aprender y probar platos nuevos,,,pues ya he desistido, lo siento pero todo lo que te ponen por delante se puede considerar mierda, el roofbeef, los beans, las verduritas hervidas, la mostaza y su puta madre en vinagre, todo incomible.
  • Cosas más baratas en UK que en España: comida a domicilio, telefonía e Internet, electrónica, libros y dvds.
  • Es muy probable que cuando salgas por la noche confundas a cualquier inglesa con una mujer de vida alegre, ya que van en pelota picá (da igual que haga 20 o -5 grados, nieve o granizo), las ves por la calle tiritando, en las discos y donde sea.
  • Si quieres salir hasta más de las 3 de la mañana este definitivamente no es tu país, si eres fumador tampoco.
  • Este es el país de los zurdos por excelencia, no sólo conducen por la izquierda, lo hacen por las escaleras y calles, en las tiendas, todo está en el lado contrario de donde debería, es como un enorme espejo ;)
  • Lo que venden en las tiendas es flipante, de verdad, tienen toda clase de gilipolleces y horteradas que no te puedes ni imaginar, ¡tremendo! (ya habéis visto un par de fotos)
  • No pasará ningún día de lluvia sin que veas paraguas por el suelo, todos se rompen y las gente los tira donde les pille.
  • Sobre lo de la elegancia inglesa sólo voy a decir una cosa,,,,¡JÁ!


De momento esto es lo que traigo, pero seguiré con la segunda parte más adelante poniendo cositas que se me vayan ocurriendo.

¡Beeesos!
Publicar un comentario