Curiosidades Británicas I

Los British son de lo más variopinto, he recopilado algunas cosillas desde que vivo aquí que me resultan curiosas (aquí para ver el post Curiosidades Británicas II) y otras directamente es que me parecen para tirarse de los pelos.

 Calzoncillos molones
 Leopardo y estampados por toooodas partes
Lubricantes y condones
Ganas de vomitar

  • Lo primero que os voy a decir es que lo de la puntualidad inglesa se lo pasan por el forro de los co,,,,porque los medios de transporten llegan sólo y cuando a ellos les da la gana y el conductor del bus te abrirá la puerta solamente si levantas el brazo antes, da igual que te vea haciendo el pino o bailando sevillanas bajo el diluvio universal, seguramente te pase de largo el bus si no has hecho el gesto antes.
  • Aquí no es como en España, no se explota a la gente, que suele tener horarios de 5 o 6 horas como mucho y no curra nunca más de 5 días por semana, a la hora de salir tienes que estar en la calle o se lo toman a mal, ahora eso sí, no se te ocurra llegar tarde,,,
  • Vine con intención de investigar la gastronomía inglesa, meterme en su cultura, aprender y probar platos nuevos,,,pues ya he desistido, lo siento pero todo lo que te ponen por delante se puede considerar mierda, el roofbeef, los beans, las verduritas hervidas, la mostaza y su puta madre en vinagre, todo incomible.
  • Cosas más baratas en UK que en España: comida a domicilio, telefonía e Internet, electrónica, libros y dvds.
  • Es muy probable que cuando salgas por la noche confundas a cualquier inglesa con una mujer de vida alegre, ya que van en pelota picá (da igual que haga 20 o -5 grados, nieve o granizo), las ves por la calle tiritando, en las discos y donde sea.
  • Si quieres salir hasta más de las 3 de la mañana este definitivamente no es tu país, si eres fumador tampoco.
  • Este es el país de los zurdos por excelencia, no sólo conducen por la izquierda, lo hacen por las escaleras y calles, en las tiendas, todo está en el lado contrario de donde debería, es como un enorme espejo ;)
  • Lo que venden en las tiendas es flipante, de verdad, tienen toda clase de gilipolleces y horteradas que no te puedes ni imaginar, ¡tremendo! (ya habéis visto un par de fotos)
  • No pasará ningún día de lluvia sin que veas paraguas por el suelo, todos se rompen y las gente los tira donde les pille.
  • Sobre lo de la elegancia inglesa sólo voy a decir una cosa,,,,¡JÁ!


De momento esto es lo que traigo, pero seguiré con la segunda parte más adelante poniendo cositas que se me vayan ocurriendo.

¡Beeesos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)