Frases de películas

Bicheando hoy por la red encontré una página con miles de frases de películas, os dejo aquí unas cuantas que he cogido porque me han hecho gracia, porque significaban algo para mí o porque sí, aun así no he visto ni un 1% del contenido de la página,,,ire poniendo más de vez en cuando!


El apartamento:
—El espejo... se ha roto.
—Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento.

El diario de Bridget Jones:
Y en ese momento sentí ganas de correr detrás de él y gritar: "¡¡Fóllame, fóllame!!"

El Dormilón:
- Su cerebro será simplificado electrónicamente
- ¿Mi cerebro? Es mi segundo órgano favorito!!

El séptimo día:
Dicen que Dios creó el mundo en seis días, y al séptimo descansó. Por eso algunas de las cosas más horribles ocurren los domingos.

El Silencio de los corderos:
Me comí su hígado con un gran plato de habas y un buen quianti.

El solterón y la menor:
No he podido evitar oírlo todo. Tenía la oreja pegada a la puerta.

Entrevista con el vampiro:
Tu maldad radica en que no puedes ser malo.

Los Goonies:
- ¿Está tu mamaita en casa?
- No señor ha ido al supermercado a comprar pañales para nosotros.

Más, mucho mucho más en Cinepatas.
Tenéis para estar horas entretenidísimos!

Besos!!

Lola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)