2009-2010

Este año 2009 he visitado París, he hecho nuevos y muy buenos amigos, he disfrutado de unas vacaciones en la playa, he adelgazado 7 kilos, he aprobado todo el curso, he ido a Lisboa, me han roto el corazón, me he pegado muchas fiestas y noches de copas, he disfrutado de la familia, he tenido 3 bodas, he visitado y conocido Holanda, he fumado porros con mis amigas, he trabajado, he vuelto a Barcelona y también a Córdoba, he disfrutado de muchísimas cosas,,,

y decido que me quedo con lo bueno.

Y a vosotros,,,, ¿que tal os ha ido el 2009?

Al 2010 le voy a pedir aprobarlas todas, viajar, viajar y viajar,,,y mucha salud para los que me rodean y para mí.

A ver si se cumple!!


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajaja...muy bueno...
A ver..empiezo..yo he ganado los 7 kilos que tu has perdido. También me han roto el corazón, he viajado a Berlín, Estambul y Cerdeña. He visitado 2 veces el Algarve y he ido a BArcelona y a Cádiz. Le he vuelto a encontrar el gusto a los pitillos y me he pegado fiestas monumentales..
Me he echo mas amiga de mis amigas y amigos y he disfrutado mucho de ellos...
Me he unido también mas a mi familia y los adoro!!!!
Yo también me quedo con lo mejor del 2009 y espero para el 2010 lo mismo!!!!!

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)