Beakman's world!!!

¿Os acordáis de El Mundo de Beakman? El otro día no sé por qué se me vino a la cabeza, creo que fue bicheando blogs de series antiguas, me acordé de Beakman!!! no me acordaba bien del nombre y me costó un buen rato encontrar los videos en Youtube, pero al final vi que había un montón! que buenos recuerdos, ahora madrugar me agota y lo odio, pero cuando era una cría me levantaba temprano en verano para ver Punky Brewster, Los coches locos, Batman (la de los 60) y el mundo de Beakman, hasta que ya llegaba el mediodía y empezaban las series petardas de adolescentes,,,
En fin, aquí os dejo un par de revivals:






Esto si que era una serie educativa y divertida, no como las de ahora,,,,dios que recuerdos!!!!

Comentarios

Elpaísdelasmaravillas ha dicho que…
jajajaja me encantabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! yo tb lo veiaaaaaa jajajajajaja me acabo de acordar! que fuerte!
LolaRubio ha dicho que…
jajajajajaj es flipante!!!!! el otro dia me puse a ver videos en youtube y me acordé de como flipaba con esto tia, ademas había un apartado para mandar cartas, pero claro como era un programa de USA nunca daban la direccion y yo queria mandar preguntas!!!! jajajaja
genial Beakman!! :D
Retro ha dicho que…
Anda que no me he tragado yo experimentos del Beakman ese con su ayudante rata... Una manera divertida de aprender ciencia casi sin darte cuenta.

Yo creo que este tipo de programas tuvieron la culpa de que ahora me gane la vida con la ciencia... Vendo droga.

P.D: Es coña, en realidad estoy en el paro.
LolaRubio ha dicho que…
jajajajajaj Retro ¿a ti tambien te echaban droja en el cola cao? yo estoy un poco tocá desde entonces,,,,
Unknown ha dicho que…
ostias!
me gustaba tela..jijiji

Lola que grande eres!!!

espero que estes tan guapa como siempre!!

muak!!! jijiji
Quico ha dicho que…
Ahora no me cabe en la cabeza que madrugara los fines de semana para ver esas series! xDDD ¿¡De dónde sacaba ese valor!? Punky Brewster, con su look tan... punky. Batman con sus POOWN y sus CRACKS!!! xD qué recuerdos! Pero creo que ahora prefiero dormir!!!

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)