TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA

Por regla general a nadie le gusta hablar mucho sobre su trabajo, nos gusta separar la vida laboral y la social, dejar el trabajo aparcado cuando estas con los colegas,,,,desgraciadamente cuando eres empresario tienes siempre en la cabeza el trabajo y puedes tender a hablar de el más de la cuenta, para que la gente conozca tu producto, promocionarlo, pedir consejo,,,en fin, como nunca está de más hoy hablaremos de mi trabajo y sus curiosidades!!!

Hace ya cuatro añitos y medio que tuve la ocurrencia junto a mi hermana de abrir en Sevilla una tienda erótica o sexy store llamada Travesuras de la Niña Mala, es un negocio bonito, es interesante como vas aprendiendo poco a poco un poco de todo, pero sobretodo a tratar y aguantar a la gente que entra, que todo el mundo parece normal por la calle? pues noooo, nooo! (de esto te das cunta también cuando eres camarero) jajaja en realidad la grandísima mayoría de gente que entra aquí es como tú y como yo,,,osea normal lo que se dice normal tampoco.

En la tienda hay lencería, corsets, cosmética para el cuerpo y muchos tipos de vibradores, y tu pensarás que entretenidísimo tiene que ser vender ese tipo de productos! Pues no te engañes, que después de 4 años lo mismo te da vender vibradores que pipas que ventanas.


Como soy como la bruja Lola se que estarás pensando, ¿y que es lo más curioso que te ha pasado allí?

Recuerdo varias,  hace un par de años entró una viejecita de estas con el pelo muy blanco y muy bien peinadas, de las que inspiran simpatía. Donde está ubicada la tienda anteriormente era una relojería y la señora entra como si no se fijara en nada de lo que tiene a su alrededor y empieza a preguntar si tenemos correas,,, a lo que un cliente, un chaval jovencito que estaba por ahi ojeando empieza a decir "si si mire las correas" con dos arneses en las manos,,,,yo creí que me moría, pobre señora! le dije amablemente que no y se marchó.

Una de estas navidades volvió a venir la misma anciana, quería bombillas de colores para el árbol de Navidad,,,a pesar de decirle que no tenemos bombillas la mujer insistía en que no las encontraba en ningún sitio y teniamos que vendérselas,,,,

También vino un negro a decirme que eso de que los negros la tenían más larga no era verdad, que él era negro y la tenía pequeña y además para mas inri tenía poco aguante,,,,

Vendemos fustas, un señor después de varias llamadas telefónicas inapropiadas (porque si, señores y señoras, a peña cree que tenemos una linea erótica!!!!) vino a la tienda y no paró de insistir en que le pegáramos con la fusta en el culo,,,,con frases tipo,,,venga, si no nos va a ver nadie,,,,después de decirle un par de veces lo mejor que podía que no nos estaba permitido azotar a los clientes se fue, pero ha venido a intentar que le demos más de una vez,,,

Os dejo el enlace de la web de la tienda, de nuestro blog y del facebook también, para que veáis que la tienda es muy chic,,,pero eso nunca va a evitar a los colgados del mundo ;)


Besos para tod@s desde Travesuras!!

Comentarios

Noctiluca ha dicho que…
Qué gracia me ha hecho lo de la abuelita, la verdad es que tendrás anécdotas para aburrir.

Aquí hay una tienda que se llama sensual love, está en un centro comercial y puede entrar gente de cualquier edad, no sé si es el caso de la tuya.

Tienen cosas muy curiosas, yo he entrado a cotillear más de una vez y algo he comprado también.

Lo que más me gusta es el concepto, no es como los antiguos sex shop oscuros, como si fuera algo malo y prohibido entrar allí.

Tiene mucha luz y los vibradores tienen forma de gusanitos, con sus ojitos y todo. Cuando los vi me quedé impresionada.

Supongo que es una forma de ver el sexo de forma divertida.

Un saludo y ahora echaré un vistazo a los enlaces que has dejado de tu tienda.
LolaRubio ha dicho que…
Pues si Noctiluca, esa es la cosa y lo que pretendemos, ir cambiando el concepto, ya que nuestra tienda ademas es para mujeres y parejas, no el típico sex shop para chicos.
Conozco Sensual Love, y se puede decir que es algo parecido pero bastante mas íntimo y la imagen corporativa y la tienda mucho mas bonita y chic ;)

un saludoooo
Noctiluca ha dicho que…
Por supuesto, ví las fotos de la pag web de vuestra tienda y es mucho más bonita que Sensual Love.
Está bien cambiar el concepto de los antiguos Sex Shop, que antes parecían territorios exclusivos para los hombres y ahora poco a poco se están haciendo más sitios para mujeres, incluso alguno que conozco que en un principio prohibía la entrada de hombres.

Preciosa tu tienda, decorada con buen gusto y sin el sentido de lugar oscuro y siniestro.
Ro. ha dicho que…
Te encuentras cada individuo por ahí... jejeje, me los encuentro yo, que trabajo en una tienda de muebles así que no me extraña nada de lo que cuentas, ahí debe ser bastante mas heavy...

Por cierto he pasado un par de veces por la tienda, pero nunca he entrado, y recuerdo que una vez me llamó la atención el nombre, no sé, la próxima vez que pase si no voy con prisas, para variar, entro jejej

Saludos.

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)