Recomendaciones veraniegas

Estoy trabajando en una entrada muy interesante pero que requiere bastante tiempo y entre las vacaciones y que no tengo internet en casa está costando más de lo esperado, pero mientras la escribo y no os voy a dejar un par de recomendaciones:


La primera es un blog que me han pasado por casualidad y me está encantando, su nombre es Where the lovely things are, podéis encontrar un poco de todo, y aunque se centra en fotografía hay desde exlibris antiguos a videos clásicos de Disney pasando por ilustraciones de diferentes autores o imágenes de finales de películas, en fin, una joyita que le alegro de tener ahora entre mis favoritos y que promete ser más interesante a medida que lo vas leyendo.


Mi otra recomendación es un blog que me pasó mi hermana y llevo toda la mañana ojeando, si te piensas casar algún día y quieres ser diferente, original o simplemente te gustan las bodas y quieres información sobre lo que hace la gente o  nuevas ideas este es tu blog ...Y algo azul

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)