15 dic. 2011

Impresiones seriéfilas (Parte II)

Una tira más de series que estoy viendo, que he empezado o que he dejado, ahí va:

Cast de Once Upon a Time

Once Upon a Time: Para mí está siendo una de las series de la temporada, tenía muchas ganas de que se estrenada y desde el capítulo piloto me enamoró, me enganchó y me encantó. Me ha devuelto a la infancia, a los cuentos de hadas, me ha recordado una época maravillosa y eso me gusta. Nunca he sido muy fan de Jennifer Morrison (ni en House ni en How I met your mother) pero en esta me gusta su papel y su personalidad, adoro al niño y me encanta el descubrir en cada capítulo nuevos personajes, mi favorito hasta el momento el psicoanalista Pepito Grillo.

Grimm: Sólo he visto dos capítulos y dudo que vea alguno más, era la segunda serie de la temporada que se estrenaba basada en cuentos de hadas o que tenía que ver con ellos, pero muy mal, muy muy mal! Los guiones son pésimos, los actores psé y la trama de los capítulos absurda, no engancha nada, para mí no deja de ser una serie policiaca más como hay miles, y la trama paralela de fantasía no me llama nada la atención, ni quiera la más mínima curiosidad,,,vamos una decepción total de serie.


American Horror Story: La mejor serie de la temporada sin duda, está avanzando de una manera que me alucina, en cada capítulo me quedo con la boca abierta en varias ocasiones y eso es lo que yo busco en una serie y más en una de terror como es esta. Ha habido un par de capítulos algo más flojillos pero en general me está encantado y cubriendo todas mis espectativas. ¡Bravo!

Dexter: todos los que la sigáis desde hace tiempo sabéis de sobra que no está siendo su mejor temporada, me encantaron los primeros capítulos pero ha ido bajando de calidad la trama a medida que avanzaba.
No obstante un grandísimmo aplauso para el actor Colin Hanks (Travis Marshall) que está increible, así mismo el personaje de Debra Morgan también está avanzando y el frikazo/nerd ayudante de Masuka tiene ahí una tramilla paralela que creo que va a ser una mierda,,,pero todo está por ver. Ya queda poco para que acabe la temporada, a ver si arreglan el estropicio de estos últimos capítulos.

How I met your mother: La temporada me está gustando mucho en general, el último episodio antes de navidad también, adoro que se entrelacen algunos capítulos dramáticos en las series cómicas, recuerdo que friends lo hizo en al menos una ocasión y creo que le da un matiz nuevo a los personajes y vemos como van evolucionando. Barney y Robin son los protagonistas absolutos de la temporada, seguidos de los futuros papás Lily y Marshall y Ted me sigue pareciendo un coñazo y un llorón, pero la serie Mola.


Weeds: Una serie con más de 6 años que una servidora se ha puesto a ver ahora. Seré breve, no merece la pena ver esta serie con las series que hay para elegir hoy día. Me resulta curioso de esta serie las relaciones que tienen en esa familia, la personalidad tan brutalmente diferente que tiene Nancy y la evolución de la trama en las primeras temporadas. A partir de la 3º decae mucho aunque sigue teniendo su punto a veces, la seguiré viendo,,,,cuando no haya nada mas que ver.




Breaking Bad: Empezó en 2008 pero yo la empiezo a ver en 2011 porque sí. Buena, muy buenas críticas, una historia original,,,peeero algo lenta y para mi gusto demasiado dramática. No quiero que nadie se olvide de que hablo de la primera temporada, estoy comenzando a ver la segunda y la cosa va cambiando, avanzando más rapidamente y centrándose en la trama a mi parecer más interesante de las dos principales.
De cualquier manera lo mejor de esta serie es Bryan Cranston, inmejorable.

Por ahora eso es lo que hay,,,,
Publicar un comentario