Afflecks

Llevo unos días intentando informarme sobre los mercadillos en Manchester, pero hay poca información y empiezo a entender por qué, aquí es imposible el tema mercadillo al aire libre (hay algunos en primavera-verano), así que lo que hay son recintos techados en diferentes barrios donde venden algunos días ropa, otros comida y otros un poco de todo.

Peeeero hoy he descubierto un nuevo lugar de Manchester que me ha encantado y he disfrutado muchísimo. Se trata de Afflecks, un edificio enorme lleno de tiendas de ropa vintage, nueva y de segunda mano, tiendas de bisutería con diseños increíbles, ropa militar,disfraces, estudios de tatuajes y piercings, cafeterías estilo años 50,,,¡todo super alternativo y de lo más chic!

 Esta ha sido de mis preferidas, la ropa y complementos estaban genial de precio y había mucha variedad.

 Esta tienda me ha dejado alucinada también, los diseños de los colgantes eran muy especiales y elaborados, por unas 12 o 18 libras te podías llevar cosas muy bonitas.

 Algo un poco más gótico,,,

Como veis aquí se pueden encontrar las cosas más variopintas.

 Pinkies, una de las cafeterias Vintage

 Guitarras, no tenían precio,,,pero no parecían muy baratas que digamos.

Sobre los precios había de todo, pero en general estaba casi todo muy bien, la ropa de 15 a 30 libras vestidos y chalecos, para los diseños que tienen y el estilo estaba genial.
Entre los objetos de segunda mano había muchos precios ya que podías encontrar desde teléfonos hasta gafas vintage pasando por videojuegos y videoconsolas, lámparas, disfraces de segunda mano, parches, pipas para fumar, etc.  pero en general los precios eran asequibles. ¡Quien tuviera de sobra para gastar!

 Un ejemplo de relojes, lámparas y algunos utensilios de cocina en uno de los "puestos"

Maletines, tocadiscos, ropa,,,¡un poco de todo!


Las fotos son todas mías pero he descubierto hoy investigando un poquito cuando he llegado a casa que hay una web oficial de Afflecks y también más info en la Wiki.

Besos a tod@s!

Comentarios

Clara ha dicho que…
M encantan los bolsos maletines d la última foto!!
A ver si copiamos más x aquí la idea, q al final todos acabamos tniendo las mismas cosas y no somos nada originales...
LolaRubio ha dicho que…
La verdad es que era para tener dinero y ponerte a comprar como una loca, lo pasé como una niña allí dentro, además es tan grande que te pierdes! :D
La semana que viene volveré, ya os cuento! muaks!

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)