Nueva York, la ciudad mil veces destruída

¿Cuántas veces hemos visto la ciudad de Nueva York en parte o completamente destruida en las pantallas de cine?
Obviamente todos estos efectos de la ciudad de Nueva York devastada ya sea por nuestros héroes o por cuestiones climáticas, de zombies, súper dinosaurios o por la madre naturaleza están realizados por ordenador, así que resulta complicado encontrar buenas imágenes de la city destrozada. Yo os traigo una pequeña muestra, pero ¡hay que ver las películas!
Godzilla (1956 y 1998)


The Avengers (2012)



I Am Legend (2007)

GhostBusters (1984)


Hulk (2008)


King Kong (1933)

Deep Impact (1998)

The planet of the Apes (1968)

The day after tomorrow (2004)

War of the Worlds (2005)


Armageddon (1998)

A ver si alguien sabe decirme a qué película pertenece esta última

Comentarios

everytime_noah ha dicho que…
la última no es la de 'World Trade Center'?? la verdad es que no tengo ni idea jajaja mi favorita puede ser Ghosbusters...o incluso The Day After Tomorrow
LolaRubio ha dicho que…
Esperaré a que haya más comentarios (si los hay) y en unos días pongo de donde viene la fotografía.

Mi prefe sin duda es el Planeta de los simios y si no GhostBusters jajaja son las que mejores recuerdos me traen y las que mejor me lo han hecho pasar!!!

Un beso Everytime_noah!!
Aria ha dicho que…
Mi favorita de las que has puesto son El planeta de los Simios, of course...y me encanta cómo aparece en Soy Leyenda.
Te ha faltado una NY sepultada en la nieve y congelada de El Día de Mañana
LolaRubio ha dicho que…
El día de mañana está (the day after tomorrow)lo que pasa es que la imagen que puse fue la del Tsunami llegando para inundar la ciudad, antes de que se congele :D

El planeta de los simios, peliculón! está claro, al menos para mí que de las películas que nombré es la mejor sin duda!
J.J. González Haro ha dicho que…
Agregada al blogroll... un abrazo Carmen... digo Lola... ay dios... jajaja
LolaRubio ha dicho que…
Se agradece! es un honor estar en un blog como DeFanaFan!!!

Por cierto y sacando de dudas a la gente, la imagen es una imagen real del 11 de septiembre en Nueva York, que sí, salía en la película del Worñd Trade Center!!

Besos!

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)