Fotogramas I

Siguiendo el ejemplo de otros blogs que conozco me apunto a una nueva sección en el mío, es bien sencilla, colgaré de vez en cuando un fotograma de alguna película o serie, puede ser una escena con o sin personajes. La idea es que vosotros en los comentarios me digáis a qué película pertenece y si sale algún personaje nombre del personaje y nombre del actor.

¡Aquí va la primera!



¡Espero vuestra colaboración! En unos días escribiré el resultado ;)

¡Saludos!




EDITO (26/07/12): El Fotograma pertenece a la película "El Secreto de la Pirámide" o "The young Sherlock Holmes" en original, una cinta de 1985 de Steven Spielberg, todo un clásico y una película de culto para cualquier buen friky del cine ochentero que se precie. La película tiene además guión de Chris Columbus y por lo tanto un sabor muy especial que recuerda a "Los Goonies" y a cualquier peli de los ochenta que cuente con niños y aventuras. Si no la has visto debes verla sin perder un minuto.
Más sobre la película aquí y aquí.


Comentarios

El Bastardo De Marte ha dicho que…
El secreto de la pirámide
J.J. González Haro ha dicho que…
El amigo Apolo Sanchez tiene razon, es un trozo del secreto de la Piramide, exactamente la alucinacion que padece el joven Watson casi al final.

Me encanta este film, y a pesar de su originalidad, logros (¿sabias que el primer personaje hecho por ordenador para cines es el caballero de la vidriera?) se llevo un buen chasco en taquilla.

Sin duda alguna una pelicula de culto... al menos para mi.
LolaRubio ha dicho que…
Pues sí, Apolo Sánchez fue el más rápido en responder y lo hizo acertadamente. Este fotograma pertenece a "El Secreto de la Pirámide".

En un rato edito el post dando algunos datos interesantes sobre esta entrñable película de Spielberg.

Saludos!
Unknown ha dicho que…
como me mola esta película!

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)