Peiperviú: Tu estilo a juicio (Style by jury)

El maravilloso mundo de la TDT ha traído hasta nuestras pantallas un abanico de bazofia televisiva enorme. Me pondré la escafandra para zambullirme en toda esa amalgama y traeros, semanalmente,  el análisis exhaustivo de esos despropósitos. Hoy le toca el turno a uno de mis favoritos: Tu estilo a juicio emitido en Divinity.

Descubrí este programa hace algún tiempo mientras iba saltando de canal en canal. No me llamó la atención nada en especial, tendría que hacérmelo mirar si hubiera sido así, lo que consiguió que no volviese a cambiar fueron los comentarios que un grupo de personas,  escondidas tras un cristal que simulaba ser un espejo, dedicaban a otra que creía estar pasando una prueba.

Al principio aluciné. No podía creer que estuvieran despotricando, sin piedad alguna, sobre la persona que tenían al otro lado. Después he de confesar que me reí con algunos de los comentarios, sobretodo cuando caí en la cuenta de que todos llevaban pinganillo, lo que significa que esos ingeniosos comentarios estaban siendo apuntados por otra mente aún más perversas: un guionista.

En un alarde de maldad diabólica, el presentador enseña al participante-saco de boxeo un vídeo con los infames comentarios que el grupo de detrás del espejo han vertido sobre su imagen. Justo después, con la moral por los suelos, le dan la noticia esperada: ¡Esto no es una prueba, ya estás seleccionado! 

El resto del programa es un rosario de visitas a estilistas, dentistas, peluqueros y psicólogos que no comentaré por si aún queda alguien que no lo haya visto. Si queréis mi consejo, invertid el tiempo en otra cosa más productiva y no lo perdáis con esto. 


Un último asunto antes de marcharme, ¿No os recuerda el presentador a un famoso humorista español? Es como si Berto Romero hubiera pasado por el programa.


Comentarios

Aria ha dicho que…
Te aconsejo el siguiente reto para los iniciados en Tu estilo a Juicio: Cuerpos Embarazosos....bestial.
LolaRubio ha dicho que…
Te haré caso, todos estos programas de "experimentos" sociales me encantan.

Hoy estuve con EXTREMO de Explora, otro magnífico. Aunque mi favorito sigue siendo el de los trajes de novias juasjuas
Anónimo ha dicho que…
He flipado con q también hayas caído en ese parecido razonable, yo pienso lo mismo desde la primera vez q ví el programa!
AC Ojeda ha dicho que…
Me estoy empapando de todo la parrilla y lo único que puedo decir es que tengo material para rato.

Respecto al parecido razonable, ¡ES QUE SON IGUALES!
Theresa ha dicho que…
Fantastic!

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)