Top 10 Capítulos Navideños de Series

Hacía mucho, pero mucho que no me podía sentar tranquilamente a escribir un post, desgraciadamente el tiempo es escaso, por eso hoy os quiero traer un artículo molón y seríefilo: El Top Ten de Capítulos Navideños de nuestras series favoritas. Aquí os dejo algunos de los capítulos y series que mejores recuerdos me traen en estas fechas tan señaladas.

Friends
Fueron muchos los grandes momentos navideños que nos dejó esta gran serie durante sus diez años de emisión, el armadiño discutiendo con Santa Claus, Mónica llenando su piso de árboles de navidad viejos para darle una sorpresa a Phoebe, ésta y Rachel buscando sus regalos de navidad por toda la casa, o el enorme baile de Ross y su hermana para el programa navideño de Dick Clark.

The Simpsons
Soy de las clásicas, nunca olvidaré ese piloto de la familia Simpson en el que a Homer le quitan la paga extra y debe buscarse otro curro de Santa para poder comprar regalos a su familia, finalmente su regalo será el pequeño ayudante de Santa Claus, y ¿os acordáis de ese en el que Bart roba el juego Bonestorn de unos grandes almacenes? otro gran capítulo navideño, ¡aunque de Los Simpsons hay miles!

Bones
Esta serie gusta de hacer cada año su especial de navidad que suele ser bastante original, el que más huella me dejó es el que se quedan encerrados en cuarentena en el Jeffersonian y no pueden pasar la noche de Navidad con sus familias.

Futurama
Los que me leéis de vez en cuando sabéis que adoro esta serie. Me encanta cómo lo ironizan todo y crean un futuro que bien podría ser cierto. En este futuro el robot Santa Claus es un asesino que baja cada noche buena a la tierra a matar gente. ¡Lo adoro!

Gilmore Girls
Lorelay y Rory Gilmore adoran el frío, la nieve y la Navidad. En Star Hollow todo el pueblo se vuelca con las fiestas y saca sus adornos a la calle, me encantaría pasar unas navidades por allí.


How I Met Your Mother
Aunque ya estemos hartos de que Ted aun no haya conocido a la que será la madre de sus hijos (ya está apuntiuto), es cierto que esta serie nos ha dejado momentos geniales, muchos de ellos han sido en sus capítulos navideños, ya está a punto de terminar, pero al menos nos quedará Navidad.


Modern Family
Esta serie ya nos tiene acostumbrados a muchas risas, disfraces y tramas cómicas de lo más alocadas. Para mi una de las mejores sitcoms de los últimos años, incluidos sus especiales de navidad que incluyo en mi Top Ten.


Downton Abbey
Ya es bien conocido el especial que cada año hace esta serie el 25 de Diciembre, aunque el del pasado año fue bastante trágico, el de 2011 si fue muy especial, vimos el castillo decorado con un inmenso y precioso árbol de Navidad y mientras caían los primeros copos Lady Mary y Mathew se prometían amor eterno el uno al otro.

Scrubs
¿Quién no recuerda con inmenso cariño Scrubs? Estos alocados médicos que siempre estaban haciendo de las suyas. Lo mejor siempre fue la gran imaginación del Dr. Dorian, que daba lugar a las más alocadas situaciones.

Veronica Mars
Otra de las series que más echo de menos. Verónica Mars a pesar de llevarse a cabo en la calurosa Neptune (California) nos dejó grandes momentos navideños, siempre recordaré ese capítulo en que Verónica debe resolver el misterio de quién robó el dinero de la timba de Pócker, o el de el intento de asesinato de una camarera a Aaron Echolls en su propia fiesta de Navidad.




Comentarios

J.J. González Haro ha dicho que…
Estupenda recopilación Lola... estos post siempre molan, y mas hoy que el invierno ya esta aqui y nos trae las navipeichs...

LolaRubio ha dicho que…
Muchas gracias Jose Joaquín! La verdad es que me ha molado mucho escribirlo, qué de recuerdos! :D

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)