9 dic. 2008

Santa Claus is coming to town!


Definitivamente Santa Claus is coming to town,,,,

Este puente gracias a dios estuve fuera, eso si, aun estando en la playa había luces de navidad, carteles de feliz año 2009 y de Felicidades por todas partes.

Ayer cuando llegué a Sevilla de nuevo y me dí una vuelta por el centro ví ya todas las luces encendidas, es cierto que cuando El Corte Inglés decide empezar también lo hacemos los demás, así que esta mañana me puse manos a la obra, y ya tengo el escaparate de Navidad montado, con sus luces, todo lo rojo, y todo al son de Jingle Bells Rock!


La navidad ha llegado, antes de que me haya dado tiempo siquiera a despedirme de la playa como dios manda, ha llegado como todos los años, inesperada, cada vez más rápido,y sin avisar! No sé s os habéis fijado, pero ya están empezando a poner todas las películas de Navidad en cines y tv.
Y dentro de un par de semanas habrá que plantearse en serio lo de comprar regalos, salir con el frío y con todas las tiendas llenas de gente, quitarte las capas de ropa en cuanto entras porque hace muchísimo calor, el ¡me lo pido!

Yo por mi parte es cuando más trabajo tengo, así que se me pasarán volando, al fin y al cabo solo faltan 21 días para fin de año no?


A pesar de todo lo cierto es que disfruto muchísimo en estas fechas, y sí, no puedo evitarlo, Me encanta la Navidad!!!!


Foto: Rockefeler Center, New York,,,Cómo me gustaría estar allí!!!!!!
Publicar un comentario