Feliz Navidad


Definitivamente la gente ya ha empezado a volverse loca, es curioso, como a pesar de la supuesta crisis ( que yo no digo que no la haya,,,,sino que ne navidad parece que no la hay) las calles están tan llenas de gente que no se puede dar un paso, y las tiendas vendiendo sin parar.
por mi parte eso me viene bien, en mi comercio la cosa está muy animada y me alegro de eso!
Supongo que la gente sigue regalando igual, pero la cuesta de enero será tan empinada que habrá que escalarla,,,

Por otro lado y cambiando radicalmente te tema, como me quedé sin internet en la tienda y después de limpiarla entera ya no encontraba más cosas que hacer empecé a ojear los libros, y en una semana me he leido dos novelas eróticas, me tienen enganchada!
Os recomiendo para regalar o que os regalen estas navidades Diarios poco decentes de una jovencita y Fanny hill, los dos de sonrisa vertical.

Bueno, siento no actualizar mucho el blog estos días, pero entre cenas, comidas, el curro, etc está la cosa apretada de tiempo!

Feliz Navidad a todos!

Comentarios

Laura ha dicho que…
Interesantes lecturas, me las apunto.
Feliz Navidad.
Besos.
Eco ha dicho que…
No sé si te gustan las novelas de época (y de amor), pero en el caso de que así sea, te recomiendo la saga de los Bridgerton. En cada libro aumenta el nivel de erotismo, hasta llegar a estremecer con solo leer las palabras.

También me apunto las novelas.
Feliz Navidad.
Besos
Susana ha dicho que…
Yo ahora ando leyendo Gomorra, de Roberto Saviano. Lo recomiendo, aunque nada, nada de erótica.
Besos¡

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)