He estado mirando las cosas que han pasado este 2008, para mi ha sido un buen año, la verdad es que no me puedo quejar absolutamente de nada, espero que el 2009 sea al menos igual y si puede ser pues mejor.
Espero que todos vosotros hayáis tenido la misma suerte que yo.
Aparte de esto, he estado investigando, mirando cosillas, después del ¿Por qué no te callas?, del Chikichiki, de Obama y su triunfo, y de mucha mucha crisis,,,el 2008 ha sido un año como otro más.

¿Con qué os quedaríais vosotros del 2008? ¿Qué ha sido lo mejor o lo peor que ha pasado?

En fin,,,,Feliz 2009 a Todos!!!!



Fotos: Os dejo dos fotos que me han gustado mucho de hace unos dias, Las Vegas nevada (y no me refiero al estado :D)

Comentarios

Félix Amador ha dicho que…
Felix año nuevo.

Todo lo nuevo viene cargado de esperanza, dicen.
Susana ha dicho que…
Feliz año¡ Yo tampoco me puedo quejar con el 2008, mañana vuelvo a currar. Eso sí que da pereza.
De cosas personales me quedo con muchas buenas, de las malas el mes de noviembre en general.
Besos¡
Ana ha dicho que…
yo me quedo con la gnte qu he conocido,los viajes que he hecho y las vacaciones q me he tirao d casi un año entero!!! jajajaj un abraazo!
LolaRubio ha dicho que…
yo me quedo con que ha habido salud, trabajo y amor en mi y en los que me rodean, lo mejor del año, el nacimiento de mi sobrina, y lo peor,,,mmmm que bien no se me ocurre nada malo!!! :D
Al año nuevo no le he pedido buenos propositos,,,pero si fuerzas para superar las cosas que vienen!!!
un beso a todos y feliz añoooo nuevo!
kutaisov ha dicho que…
Feliz año nuevo!

Yo tampoco me puedo quejar, si acaso me hubiera gustado tener más tiempo para sacar más proyectos adelante, pero bastante tengo con criar a mi hija ahora XD

Mis mejores deseos para este año que mucho me temo se nos va a hacer largo con tanta crisis.

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)