Bueno, mi vida sigue igual de todo, eso sí, no tengo ni un minuto, entonces no me da tiempo de aburrirme,,,siempre hay que sacar algo bueno, no dejéis de ojear el diario de Sevilla la sección de compras, siempre vienen sitios que merece la pena conocer, el jueves pasado DeMartina, un comercio en Sevilla sólo de Playmovil y de Lego, estoy deseando pasarme!

http://www.demartina.com/index.php

Y hoy mi comercio en Diario de Sevilla

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/348748/cruce/regalos/san/valentin.html

Espero que os guste!! Besos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mí ya se me hizo tarde para jugar con estos muñequitos, pero he de reconocer que son muy graciosos, aunque la publicidad que hacen de ellos, al menos en la TV, es bastante engañosa, porque parece que tuvieran vida propia. ¡Saludos!
LolaRubio ha dicho que…
jajaja pues max nunca es tarde, hay muchisimos hombres bastante entraditos en años que coleccionan playmobil!! de cualquier manera mejor compra algo en el segundo enlace ;)

saludos!

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)