Sol y Publicidad


Hacía ya mucho mucho tiempo que no salía de casa y me llenaba la cara una sonrisa por el buen tiempo y día que hacía. Hoy me ha pasado, pero no quiero hacerme ilusiones,,,que vaya invierno que estamos teniendo, y yo nada más que tengo ganas de primavera, pájaros cantando, flores y mucho sol!


Ayer charlando con unas amigas que estudian publicidad, y como a mi es un tema que también me gusta me comentaron un par de páginas que la verdad es que están la mar de chulas, son de agencias de publicidad, os dejo los enlaces para que las ojéeis. Destacan por su originalidad y por ser muy divertidas.

www.srarushmore.com
www.sansonydalila.com/
www.tapsa.es/
http://www.grey.com/spain/
http://www.leoburnett.es

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues habrá que echar un vistazo con tranquilidad ¿no? ¡Saluditos!
Oca ha dicho que…
Vaya, vaya... opino como tú, vaya invierno que estamos pasando más chungo, pero bueno, es lo que nos queda, que espero que sea poco ya. ^^

Y hay que ver los de la publicidad como se lo curran en algunos anuncios... son verdaderos maestros y hay que tener una mente muy abierta (lease "fumada") para inventar algo de lo que ellos hacen. Increible.

A mi también es un tema que me apasiona.
Samabuai ha dicho que…
Uy, me encantan las publicidades. Debería haber sido publicista...bueno me pasearé por las páginas! Me gusta tu blog.
LolaRubio ha dicho que…
gracias samuabi!!! me pasaré por el tuyo ;)

lo de la publicidad la verdad es que es un tema interesante, creo que a mi tambien me gustaria estudiarlo,,,pero ya tengo bastante con lo mio, que aun no he terminado los exámenes y aquí estoy con el blog jaja.
besos!

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)