Lisboa


El viaje ha sido genial y barato, lo decidimos con dos días, nos cojimos el coche y el camino.
He pasado los últimos días en Lisboa, de ahí que no actualizara. Me gusta Lisboa, es muy parecido a España y también a Sevilla, la gente se echa a la calle, invaden los barrios antiguos y beben, beben y beben.
Es barato y se come de maravilla, siempre ayuda tener a alguien que sepa de guía, que te lleve alterrazas con vistas increíbles, restaurantes con pinta cutre donde ponen en mejor arroz con marisco de la ciudad, pueblos cercanos preciosos y sitios de marcha decentes.

Es cierto que todos los viajes son buenos, pero los que no se organizan tienen un encanto especial, lo mejor: la cantidad de gente que he conocido de todas partes y todos geniales!

besos!

Comentarios

Eco ha dicho que…
Vaya, qué envidia me das! Tendré que ir algún día!
Max Birrax ha dicho que…
Otra visita que tengo pendiente, a ver "pa" cuando... ¡Saludos!
Susana ha dicho que…
Y en Semana Santa, qué? Eres de las que huyen de la ciudad o la disfrutas? Yo curro, asi que me toca "disfrutarla". Un besote¡

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)