Nuevos propósitos


Bueno, acabaron los exámenes y otro cuatrimestre más, asi que me fuí de viaje para celebrarlo y ahora he vuelto a la rutina, y como no he tenido muy en cuenta los propósitos que hice en año nuevo pués me he marcado otros, que realmente vienen a ser lo mismo, lo primero es centrarme en vaguear menos e ir a clase, este cuatrimestre tengo que aprobarlo todo, nada de siestas y algo de ejercicio, porque otro gran propósito es adelgazar (si, lo que quiere todo el mundo, por cierto esto me recuerda al diario de Briget Jones xD) y lo tercero, quejarme menos y disfrutar más del trabajo y de todo!
(No me propongo dejar de ver la tv,desengancharme de las series, apuntarme al gin o dejar de beber y fumar porque eso ya sería irreal, no?)

Hoy estoy positiva,,,según parece, ya que me he dado cuenta de que estoy más gorda que el año pasado y eso me podría haber afectado mucho (no os riais!!! xDD), pero he decidido poner buena cara al mal tiempo y cumplir por fin estos propósitos de primavera!
(si, definitivamente esto es como el diario de Briget Jones, por cierto leéroslo que no tiene desperdicio)

Besos a todos!!!!

Comentarios

Susana ha dicho que…
Me recuerdas a alguien... A mí¡
Yo he conseguido dejar de fumar, el 11 de mayo hará un año. Ya dejé de fumar durante tres años y recaí, a ver si de esta aguanto.
Y si, también estoy en operación régimen y, y, y... mil cosas que me propongo y ninguna que cumplo.
Besos.

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)