Odio a la báscula


Me considero una mujer bastante normal, aun no he tenido que ir al psiquiatra ni nada, pero tengo mis malas etapas, como todas, ahora aquí en Sevilla es la feria, es la maldita prueba de fuego cada año para meterte en el traje de flamenca del año anterior, si no te cabe es una confirmación de que estás mas gorda que el año pasado, depresión asegurada,,,cada una lo lleva como puede, yo no me deprimo pero hoy estoy de una mala leche insoportable, y lo peor es que aun ni me lo probé, voy esta tarde, pero se sobre seguro que estoy más gorda que el año pasado y que si me cierra estaré embutida como una bonita morcilla xD
Te pones a haer dieta una semana antes de la feria, pero no te da tiempo a perder los 3 o 4 kilos que te sobran,,,
Y sigo con la eterna lucha con la báscula, llevo años sin pesarme y no lo hago porque me da un miedo terrible,,,
Luego me pongo a pensarlo y digo,,,pero bueno si estoy estupenda, los tios me miran por la calle, aun me tiran los tejos, tan mal no puedo estar,,,pero de todas formas lo de pesarme lo voy a dejar para otro día.

Besos!

Comentarios

Ana ha dicho que…
yo prefiero quedarme con lo de q los tios te miran y q tu te ves bien.lo demas??? mierdas

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)