Arte, arte y más arte,,,,


Vuelve a ser la época de no salir por la noche de fiesta (me despedí este fin de semana pasado), de pasar muchas horas de biblioteca, e incluso de llevarme los apuntes al trabajo, no obstante las malas vibraciones que tenía el cuatrimestre pasado se han difuminado y para este lo veo todo un poco más positivo, voy a intentar llevarlo todo para delante, y nada para septiembre, que quiero pasar un buen verano!

Empecé ayer los exámenes y de momento no me quejo,,,eso sí, el blog va a estar un poquillo parado, porque la semana que viene tengo otros tres exámenes, asi que se hará lo que se pueda ok¿??

Un beso para todos y mucha suerte a todos los estudiantes!!!

Foto: lo que parecian ayer mis piernas antes del examen de arte islámico.

Comentarios

Eco ha dicho que…
Mucha suerte a ti también!!! Besos
Susana ha dicho que…
Mucha suerte¡¡¡ Cuéntanos un poquito más, qué estás estudiando?

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)