Día de buen rollo


Ayer me pasó algo curioso cuando volvía a casa del trabajo, había estado pasandole a fregona al suelo antes de irme, puse una canción que me anima y canté mientras fregaba.
Cerré y cuando llegué a mi casa (apenas 3 o 4 calles) me percaté de que todo el mundo a mi alredor estaba canturreando o silvando, me crucé con 4 ó 5 personas solamente, pero todas andaban de un humor estupendo, eso me hizo reir, debe ser el tiempo, aunque Sevilla en Julio y Agosto es insoportable, el poder ir a principios de Mayo a las 9 de la mañana en mangas de camisa hasta las 10 de la noche es una gozada, el sol te da en la cara y te pone de buen humor,,,,debe ser eso por lo que la gente canta tanto.

Besos!

Foto: Egon Schiele, autorretrato, hoy me apetece pintar!!!

Comentarios

Ana ha dicho que…
yo he cantado canciones de calamaro de camino a la hipica
Susana ha dicho que…
Je je, parece la parte de un musical... ¿Y si todos tarareáseis la misma canción?

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)