Harry Potter y el príncipe mestizo




En éste, mi blog no tengo más remedio que dedicarle al menos una entrada a Harry Potter.


Pues sí, ayer estuve recordando lo fanática que fui (y sigo siendo, no quiero mentiros) con los libros de Harry Potter y posteriormente las películas, que las he visto todas, en el estreno, en el cine y en VO.

El miércoles fui al estreno de la sexta película: Harry Potter y el príncipe mestizo.
Como todas las adaptaciones de novelas no se pueden comparar con la sensación y la riqueza de leerse los libros, y en alguna medida las películas son más infantilesque los libros, pero cuando has sido tan fanática de una historia no puedes perder la oportunidad de verla, de ver cómo han plasmado los detalles, de saber si lo han hecho como tu te los imaginabas y aprovechar para ver cosas en las que se recrean con efectos especiales y que de alguna manera son nuevas, que te sorprenden y que son mucho más visuales que leyéndolas, claro.

Tengo que decir que me encantó la película, faltan cosas como en casi todas las adaptaciones, quitaría algunas y añadíria otras, pero en términos generales me encantó.

Por supuesto anoche me empecé Harry Potter y el príncipe mestizo...¡vuelvo a las andadas!

:) Buenas noches.

Comentarios

Susana ha dicho que…
Yo también soy fan de los libros de Harry, siempre los recomiendo, sobre todo a esos que dicen que son infantiles. A partir sobre todo del cuarto el "enganche" es brutal¡ Tengo ganas de ver la peli. Un beso¡
Anónimo ha dicho que…
a mi los libros me encantaron! es más con este sufrí mucho al final..pero en cambio la peli me dejó indiferente...

un besito lola!

-maría ^^

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)