30 nov. 2009

Viaje a Holanda





Ya sé que llevo un tiempecito sin actualizar, la verdad es que estoy hasta arriba, y también hay que decir que he estado una semana fuera del país, en Holanda, me ha venido estupendamente la semana de vacaciones en el curro, y el estar una semana con mis amigas, ahora no estoy pasando por un buen momento personal, y todas estas cosas pues ayudan a pasar los malos tragos.

Sobre el viaje, ha sido genial, lo mejor es que ha habido de todo, tranquileo, salidas, maría, muchas muchas risas y charlas,,,y lo más importante, hemos conocido sitios nuevos.
El clima holandés es un asco, aunque me imagino que estando tan mal acostumbrada como lo estoy viviendo en Sevilla cualquier clima frío me parece malo.
Amsterdam igual que siempre, muchísimas bicicletas, los canales, un ambiente muy alternativo y todos los coffees llenos de peña fumando maría,,, no está mal :-D

Visitamos Nimega, hicimos algo de turisteo por la noche, y también turismo nocturno, dicotecas y tal, la ciudad es bonita, y el ambiente nocturno no está mal.

Arnhem es donde hemos estado durmiendo, la ciudad es más bien fea, aunque el centro no está mal y hay muchísimas tiendas para lo pequeña que parece la ciudad.

Utrecht es la que más nos gustó, tiene canales como Amsterdam pero mucho menos turismo, es más pequeña y eso hace que conserve aun gran parte de su encanto, es tranquila y muy muy bonita.

Bueno, ese es un pequeño resumen de mi viaje por tierras Holandesas,,,las anécdotas y las locuras otro día!

Os dejo unas cuantas fotillos!!! (Amsterdam, Utrecht y Nimega)

Besos

Pd: FELICIDADES AINA!!!!
Publicar un comentario