26 feb. 2010

Impresiones cinéfilas II

Esta semana he visto varias películas:

Mamma Mia, no es gran cosa, pero Meryl Streep está genial y es muy muy divertida y entretenida, además los escenarios me han encantado, de repente estoy deseando ir a Grecia jajajaja, la recomiendo, eso sí, creo que más para chicas que para chicos.

Nine, un rollo, tiene un reparto genial, 8 actores conocidos,,,,pero salen 10 minutos cada uno,,no tiene argumento ni desarrollo, y apenas final,,,me ha aburrido bastante, lo único con lo que me quedo son las coreografías, bastante curradas...pero no la pìenso volver a ver, nunca!

Ed Wood, de las pocas cositas de Tim Burton que me quedaban por ver, un poco más de lo mismo, Johnny Deep, blanco y negro, todo muy típico de él,,,y también me ha aburrido un poco, la verdad es que tiene puntos buenos y Johnny como siempre está genial, pero me ha parecido un poquito peñazo. Ahora quiero ver las pelis del verdadero Ed Wood claro, ya os contaré.

La Mome o la Vie en Rose, maravillosa, me ha encantado, aunque creo que es posible que si no te interesa Edith Piaf la peli se te haga un poco larga, a mi personalmente me ha encantado, Marion Cotillard está magnífica y la cinta no tiene desperdicio, la música por supuesto genial y la puesta en escena impresionante, no dejéis de verla!,,,eso si, por dios, en versión original!!!!

Os dejo un par de Videos de Edith Piaf:

http://www.youtube.com/watch?v=LfmguyDRBwU

http://www.youtube.com/watch?v=8YGXsw3XK9I

(hoy está esto tonto y no me deja insertar los videos, así que ahí teneis los enlaces)

Mañana me voy a Portugal hasta el lunes y me llevo conmigo la cámara, así que cuando vuelva os pondré unas fotillos de lo poquito que me traiga ;)

Besos!!!
Publicar un comentario