Hoteles Raros (Parte I)

Por lo general la innovación, el diseño y el frikismo venden, de ahí que los hoteles que os voy a enseñar sean muy populares, caros y estén siempre a tope. Me he permitido hacer una selección de los hoteles mas curiosos del mundo que he podido encontrar por las inmensidades de la red y por supuesto san Google :-D
Me he dado cuenta de que en cuestión de hoteles puedes encontrar practicamente cualquier cosa, localización, tipos, diseño,,,,
Kakslauttanen Hotel and Igloo Village (Finlandia)

Tiene que ser fresquito, pero las vistas son alucinantes, nieve, aurora boreal, románticismo,,,y el diseño es espectacular. Igloos de cristal que te permiten mirar las estrellas y el pasisaje a tu alrededor.


 Los hoteles en medios de transporte también llevan un tiempo de moda, está la versión tren, bus, incluso hay uno en una estación, yo me decanto por el hotel-camión-tren:

Aurora Express, Alaska, USA.

Habitaciones decoradas con muebles y arte del siglo XIX, geniales vistas y desplazamiento incluido. 




De medios de transporte he decidido escoger dos, porque éste último me ha dejado flipada y me encanta la idea, aunque puede parecer yanki está en la France...

Airstream Europe, Manses, France. 

Camping de caravanas con decoración de lujo y retro cerca de Andorra y España (¡habrá que ir pensando en ir!) Petado en verano y cerrado en invierno, si quieres reservar hazlo con tiempo.

 

 


Magic Mountain Hotel, Panguipulli, Chile.

Más parajes naturales, poder introducirte dentro de una montaña con cascada como si estuvieras en la mismita isla de Lost,,,, 

El nombre viene de un cuento popular de la zona donde hay una montaña mágica con una catarata desde la cima hasta abajo, ofrecen actividades como caza o pesca, ideal para descansar en medio de ninguna parte. 


 


Das Park Hotel, Ottensheim, Austria.

Cuanto menos sorprendente y originalísimo mini hotel hecho de enormes cilindros de cemento, cada uno es una habitación (que cuando cierras la puerta tienen que ser tela de agobiantes, por cierto).



Desde que vi hace muchos años el 5º Elemento, la peli esta basada en el futuro, me molaba un montón el tema de las cápsulas, las veo la mar de útiles para echar una cabezada rápida y vuelta al curro. Como en Japón son los más molones del mundo entero os presento algunos de los seis hoteles cápsulas que hay:

9h Hotel, Kyoto, Japón. // Capsule Inn Osaka, Japan

Desde 2009 podéis alojaros aquí, todo bien pensadito, una hora para ducharte, 1 para descansar y 7 horitas para dormir,,,,después a la puta calle, que en Japón son muchos.

Tv, radio e internet, ducha y cama por 40 € la noche,,,bueno,más bien 9 horas, aunque puedes estar hasta 17.


El tema de los hoteles me ha dejado tocada y me ha gustado descrubir tantísimos sitios curiosos y dignos de visitar por todo el mundo, asi que prometo que habrá segunda parte de Hoteles Raros.

Si queréis entreteneros un rato tenéis aqui para horas, sobretodo con el primer enlace.


http://www.unusualhotelsoftheworld.com/
http://www.telegraph.co.uk/travel/picturegalleries/4397883/The-worlds-weirdest-hotels.html?image=14
http://www.capsuleinn.com/



(EDITO: estoy teniendo muchísimos problemas con Blogger, aunque he escrito el post entero y en minúsculas me salen partes en mayúsculas, tb tengo problemas con las fotos, en cuanto pueda lo soluciono #mecagoenblogger   grrrrrr)

Comentarios

Ro. ha dicho que…
Sí, blogger lleva unos 10 dias dando problemas, a mí también me ha ocurrido cosas como que no me dejaba publicar, o me borraba los comentarios que me dejaban.

Respecto a la entrada, me ha llamado poderosamente la atención el de Finlandia, debe estar chulo, aunque si alguna vez fuese a Finlandia dudo que me pudiese permitir un hotel de lujo, jeje
Anónimo ha dicho que…
Un vagón de tren transportado por una cabina de camión, eso sí que es ser original. :P

Saluditos, y buen finde. ;)
LolaRubio ha dicho que…
Ro, lo de blogger no tiene nombre,,,,pero bueno.

El de finlandia es uno de mis favoritos, en la época de aurora boreal tiene que ser completamente espectacular.

Y Max, lo mejor de ese es que te da una vuelta por los paisajes de Alaska!!! :D

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)