2 mar. 2012

Curiosidades Británicas II

Bueno, seguimos con la segunda entrega de curiosidades británicas (aquí para leer la parte I), estos días atrás he hecho unas cuantas fotillos de cosas que me han ido sorprendiendo de mi barrio y de la ciudad en general para seguir contándoos algunas curiosidades.


El otro día estuve en un macro supermercado de productos árabes-marroquíes-indios, tenía muchísima curiosidad por verlo por dentro y me encontré una carniceria ernome que olía regular y en la que no me atreví a comprar, muchísimas especias de todos los tipos, colores y olores imaginables y productos muy muy extraños. Os enseño dos fotos, una del pasillo de las especias y la de arriba de unas latas de lo que parecía paté de oveja y ternera o carne en conserva,,,en fin que no tengo ni puta idea de lo que es.


Estas dos son de mi barrio, la primera es una muestra de los parques que puedes encontrar por la ciudad, son muy amplios, limpios y asegurados, con juegos y columpios para los niños y campo para correr y hacer deporte, la verdad es que son una pasada, la pena es que sean de poca utilidad la mayoría de los días debido al tiempo de mierda que hace siempre en este país.
La segunda es de una peluquería que estoy convencida de que es para gays, se llama AMIGOS como podéis ver.
Esta me encanta, como veis no, no es un mito, los ingleses no sólo van de veraneo a España sino que comprar allí, Baleares y Canarias son destinos de lo más típicos y aquí podéis ver una inmobiliaria especializada en las Islas Canarias que tengo en el barrio.
Para los que nos montamos casi a diario en el bus, como es mi caso, esto es lo que nos solemos encontrar,,,la gente aquí es muy guarra, y se ve una diferencia bastante notable entre la gente de "clase" más alta o más baja, hay mucha gentuza en el bus, niñatos y niñatas de 16 años con 2 críos dando por culo y la educación donde dijimos, vamos que el bus siempre está lleno de mierda. También quería aprovechar la foto para que os fijéis en las botas de la cani que tenía al lado,,,mortales!!!! jajaja
Las inglesas cuando salen por las noches sufren una transformación, es como si se pusieran una máscara,,,pero sin el como, aparte de las 15 capas de maquillaje suelen llevar uñas postizas, pestañas postizas, etc. El otro día en una disco me encontré en el baño esta máquina, vendía desodorante, pasta de dientes, laca y brillo de labios. No sé lo demás pero os aseguro que el desodorante no lo compra nadie.
Y por último la foto del sitio donde curro, que es un McDonalds pegado a una gasolinera/supermercado para que veáis como se las gastan en UK con el precio de la gasolina, no olvidéis que está en libras, una pasada vaya!

Por ahora esto es lo que tengo, la tercera entrega de Curiosidades Británicas un poquito más adelante...
Publicar un comentario