Restaurantes Raros (Parte I)

Alice in Wonderland Restaurant (Tokyo)
Ya sabéis que soy muy fan de los post enumerando lugares extraños, originales o diferentes, primero fueron los post de Hoteles Raros (Parte I y Parte II) y ahora le llega el turno a los Restaurantes más insólitos que podemos encontrar sobre la tierra. (Os recuerdo que si hacéis click sobre el nombre os llevará a la web oficial del restaurante)


1. Calico Cat Café 


Si quieres gozar de la compañía de un minino súper mono pero no tienes ganas de limpiar arenas, alimentarlo y llevarlo al veterinario, este es tu lugar. Cuando llegas al Calico Cat Café te mostrarán una carta de gatitos, no, no son para cocinarlos. Elegirás el que gustes y podrás pasar la tarde con él, jugando, alimentándolo y disfrutando de sus ronroneos para luego irte a casa y no tener que limpiar pelos ni malos olores. ¡Estos japoneses cada día me sorprenden más!



Intrépidos del mundo, este es vuestro restaurante  Si el vértigo no es un problema para ti estás eligiendo bien. Dinner in the Sky nació en Bélgica aunque ahora puedes hacerlo en Barcelona, La Vegas, Países Nórdicos o París, la empresa va rotando con su grúa y toda la parafernalia, puedes alquilarlo con tus amigos, pedir matrimonio y varias historias más. Por el módico precio de 12.000€ podréis cenar unos cuantos a 60 m del suelo aprox, con unas vistas increíbles y un acojonamiento de órdago. A ver quien tiene huevos para levantarse al baño,,,


3. La Casa Árbol/Harbor Diner (Japón)

De ver tantas pelis americanas de niños todos hemos soñado con tener una casa en un árbol. Como ese sueño va a ser  complicado de realizar puedes quitarte la espinita almorzando en este original restaurante que se encuentra en Naha, Okinawa (Japón). 
Según cuentan se come bien y hay variedad, y aunque es pequeñito tiene una terraza donde también puedes sentarte a degustar la gastronomía típica japonesa con vistas a la bahía del sur del país. Además el precio es asequible a todos los bolsillos. (No encuentro por ninguna parte la web oficial)


4. Chodovar (Písek, República Checa)

Este es el sitio más indicado para los cerveceros de corazón y si además sois un poco vagos y os gusta estar muy relajados y calentitos mejor aun. En el Chodovar podréis hartaros de cervezas mientras os relajáis en el jacuzzi o en la bañera. La decoración es como la de una fábrica de cerveza donde los grandes barriles hacen función de mini piscinas.





No he podido resistirme cuando he descubierto este restaurante. Realmente es como entrar en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas, de la novela y también del mundo Disney, puedes comer en el laberinto, en la casa del Conejo Blanco o rodeada de libros y habitaciones de colores. El sitio está muy trabajado, y muestra de ello es que los platos también están decorados como los personajes de la novela, además las camareras van vestidas de Alicia. El sitio es realmente encantador y la decoración te deja con la boca abierta.



6. Hospitalis (Riga, Letonia)

Hospitalis obviamente es un restaurante que simula ser un hospital, es guay porque es muy creepy. Las camareras visten de enfermeras y las mesas y sofás donde se comen simulan ser una habitación  de hospital con sus camas, la decoración está cuidada y todos los detalles como los utensilios para comer y adornos en los platos son material médico. Además hay actividades, te ponen camisas de fuerza, te dan de comer, te atan a la silla,,,
Este sitio mola, mola de verdad, ha sido de los que más me ha gustado y además la comida parece desagradable pero seguro que está buena.




7. Villa Escudero Restaurant (San Pablo, Filipinas)

En las cataratas llamadas Labasin podemos encontrar este magnífico y espectacular restaurante donde podrás comer mientras chapoteas con los pies en el agua. La comida es típica de la zona y el restaurante no tiene pinta de ser caro. Lo único que no me convence es que es demasiado grande y nada íntimo pero creo que merece la pena ir, con creces. En Internet hay más fotos y vídeos  el sitio es increíble.


Por ahora esto es lo que traigo, pero me quedé con muchos otros restaurantes insólitos en el tintero,,,así que ¡próximamente la Parte II!

Comentarios

Andrea ha dicho que…
Nunca podria comer con esa altura!! Que miedo y que vertigo!! jeje

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)