Hoy os recomiendo...(4)

Ya ha empezado abril y la preciosa primavera, así que vamos con las primeras recomendaciones de la temporada, súper primaverales.
recomendaciones tiendas blogs bonitas


Tienda de diseño: Carlalluna
Es una pequeña tienda online que me encanta. Tienen bolsos con unos diseños preciosos y unos precios muy asequibles para su calidad, además tienen algo de joyería sencilla pero ideal y tazas o cuadernos.
Como Carla explica en su web en Carlalluna todo el proceso es propio, hacen sus propios diseños, estampados, elaboración y distribución.  Os recomiendo que echéis un vistazo a esta bonita tienda.

Tienda deco: Floating Islands
Completamente prendada estoy de esta tienda súper chic en la que venden botellas de cristal recicladas y convertidas en lámparas de diseño o en macetas colgantes. Además y para lo novedoso del producto está súper bien de precio y en breve contaré con alguno de sus productos en mi hogar. ¡Muy fan de esta tienda eco y cool!

Tienda handcraf: Iberico Southern
Una pequeña marca de complementos handmade que te encantarán. Aun tienen muy poquitas cosas pero todas ideales y aptas para todos los bolsillos. Auguramos un futuro prometedor a esta nueva ecoempresa ;)

Videoblog de recetas: El Comidista
Aunque Mikel Iturriaga lleva ya unos cuantos años con su proyecto "El Comidista" lo cierto es que no me he enganchado hasta hace unos pocos meses. Cada vez me interesa más la nutrición y disfruto más cocinando y conociendo los alimentos y en el videoblog de Iñaki, además de divertirte de lo lindo aprenderás recetas y consejos útiles sobre nuestra gastronomía y lo que comemos, recomendaciones de restaurantes y lo que se debe y no se debe hacer con la comida.

Tienda cool: Tutticonfetti
Ilustraciones ideales en papel y también en ropa de cama, cojines, camisetas, bolsas...Mi cama está vestida con una colcha de esta marca tan especial y preciosa que le da vida a mi dormitorio y de la que estoy enamorada. Aunque tienen puntos de venta por toda españa y online echadle un vistazo a su web y conoced la marca, estoy segura de que os encantará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)