Mis últimas compras en Aliexpress (Otoño)

Vamos con las compras otoñales que he hecho en Aliexpress, ya os conté en este post cómo y qué productos comprar en el gigante de venta on-line más de moda.



Móvil: La compra más cara que he hecho nunca en Aliexpress ha sido la de mi nuevo móvil. Estuve pensando sobre qué terminal adquirir. Valoré las opción Iphone y lo descarté porque aunque me gusta Apple en el caso concreto del teléfono creo que su precio no está absolutamente nada justificado (menos que en otros casos). Leí en internet, en foros y en youtube opiniones de usuarios sobre los mejores teléfonos de la temporada relación calidad precio y tras pasar or muchas webs y páginas de expertos en terminales me decidí por un Xiaomi Redmi note 3. Después del Iphone 4S me apetecía un terminal grande.
El precio era fantástico, tiene 32gb y va (al menos de momento) que es gloria bendita. Estoy encantada con esta compra.
Precio: 168,38€

Funda ipad: Al contrario que con el móvil cuando se me cayó el Ipad 2 al suelo y se rompió la pantalla lo puse a la venta en Wallapop y me compré el nuevo ipad air que me eeeeencanta. En cuanto lo compré corrí a Aliexpress a por una funda bonita.  Ya me había comprado una para mi anterior Ipad así que más o menos sabía las calidades, no son como las originales de apple pero están bastantes bien y su relación calidad precio es inmejorable.  Precio: 4,32€


Funda pasaporte: Cómo sabéis por este blog me gusta mucho moverme y somos viajeros empedernidos así que ya era hora de tener una funda para nuestros pasaportes. Por este increíble precio encontré estos dos modelos, compré uno para Dani, otro para mi y otro para regalar un detalle a una amiga. Y son ideales!
Precio: 0,78€  la mia y 0,83 la de Dani.


Etiquetas maletas: Hasta ahora no usaba etiquetas para las maletas, pero es una manera divertida de identificarlas y cuando viajas tanto es mejor llevarlas por si se extravían al menos que sepan a quien deben llamar. Estas son como de silicona y como veis compré un par variadas. Precio: 0'66 y 0'72€

Fundas movil: Cuando me compré el movil también me compre tres fundas. De silicona flexible todas (con el iphone aprendí que las rígidas no me gustan), así que compré una lisa, una con flamencos y otras con donuts y van super bien! Precio: 1,80€ por unidad las de dibujitos y 0,82€ la lisa.

Cepillo para el pelo: Se me estaba deteriorando mi cepillo del pelo y una noche que estaba en casa navegué un poco por Aliexpress y decidí probar a comprarme un cepillo, por los precios que vi compré dos modelos diferentes y van estupendamente, nada que envidiarles a los que encuentras en cualquier otro comercio. Precio: 2,70€

Llavero Funko Pop: Aliexpress normalmente no vende productos de marca originales, sin embargo quería comprar unos llaveros de Funko para mi y Dani y eché un vistazo por si acaso y encontré algunos modelos, sobretodo de super héroes y le pillé uno a Dani de Deadpool. Ha tardado muchísimo en llegar (más que la media) pero es original y sólo me costó 2,84€

Pues hasta aquí mis últimas compras en el gigante de la venta online, ¿Qué pensáis de mis compras? ¿Recomendáis algún producto en especial de Aliexpress?

Recordad que Aliexpress es una super tienda pero solo para comprar algunos productos y aunque compre ciertos productos aquí, para las cosas buenas, las cosas especiales y únicas, los regalos y la artesanía siempre se debe optar por el comercio local y de barrio!!!

¡Si te ha gustado comparte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)