Nos vamos a...JAPÓN!!!

Monte Fuji. Foto de aquí

Ya tenemos destino para nuestro viajazo de 2017 y no es otro que...Japón! Nos ha costado decidirnos porque hay tantos lugares a los que queríamos ir que es todo un reto elegir uno. Después de hablarlo, comparar climas, precios y por supuesto preferencias hemos decidido que el país del sol naciente será nuestro viaje largo del año que viene. Ya tenemos los vuelos y estaremos si todo va bien 20 días y aunque aun quedan unos cuantos meses estamos muy muy emocionados con este viaje.

Ya tenemos guía (de Lonely planet) para ir organizando el viaje y he fichado algunos blogs fantásticos como Japonismo o Japan's Eye que me sirven de inspiración y aprendizaje previo.
Queremos ir a Kyoto, Tokyo, Nara, Osaka, Miyajima...hay tanto que ver!! ¿algún lugar que no nos podamos perder?

En estos meses iremos cogiendo poco a poco los alojamientos y organizando el itinerario del viaje, que de momento me está resultando lo más complicado ya que quiero visitar algunos lugares imprescindibles pero también me gustaría perderme un poco por sitios menos transitados y más peculiares. Y por supuesto ¡probar toda la comida!
También estoy planteándome si ir con mochilas o con maletas...¿qué pensáis?

Foto de El Comercio

¿Habéis estado ya en Japón?¡Cualquier consejo o recomendación será súper bien recibida ya que aun andamos un poco perdidos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)