Cine de Terror






Me encanta el cine de terror, lo cierto es que me gusta pasar miedo, aunque sea absurdo pasarlo mal y como consecuencia pasarlo bien, pero bueno, pienso que a todo el que le guste este tipo de cine es por eso. La noche en que haya visto la película dormiré mal pero se me pasará al dia siguiente, menos con El Exorcista, esa tardó bastante más de una noche en pasar.
Lo que se hace hoy en día en general me resulta aburrido y mas que nada sangriento, y no se trata de eso (salvo contadas excepciones) que para eso ya tenemos a Tarantino que también me encanta, pero sangre no es igual a miedo, al menos en mi opinión.
Hoy os he traído las que son mis pelis favoritas de este género:

Sleepy Hollow estrenada en 1999 y dirigida por Tim Burton está basada en la clásica novela de Washington Irving "La leyenda del jinete Slleepy Hollow" (fantástica).
El Resplandor o su título original en inglés "The Shining" es uno de los clásciso del genial Stanley Kubrick, fue estrenada en 1980 y está basada en la novela del contemporáneo escritor Stephen King.

El Exorcista, estrenada en 1973, esta película provocó todo un revuelo en la comunidad católica y llegó a ser catalogáda como satánica. Está basada en el libro de William Peter Blatty, que a la vez está basado en hechos reales.
La mejor película de terror hasta el momento para una servidora.

Entrevista con el Vampiro, esta película esta basada en el libro de la escritora Anne Rice, y en mi modesta opinión es de las pocas veces, que una película está mejor que un libro (porque los libros son un poco tostón, ya ya, no me matéis) en fin, que siempre me ha gustado y el reparto es fantástico, desde el periodista (Christian Slater) hasta la pequeña Kirsten Dunst.

Aun me quedan muchísimas películas de terror por ver ya que es un género que aunque me gusta mucho me queda bastante por descubrir, sobretodo quiero ponerme con las películas de terror clásicas.
Otro día y en otro post comentaré los que son para mi las mejores novelas de terror.

¡Besos!






Las fotos de aquí.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo además añadiría La Profecia, LA Matanza de Texas. Hay unas cuantas...enhorabuena. Cine de Terror.
LolaRubio ha dicho que…
La verdad es que la matanza de texas,,aunque tambien da miedo me resulta bastante desagradable mas que nada jaja por eso no la he metido,,,porque no es tanto miedo psicologico como otras.
la profecia es una de las que tengo pendientes y tengo muchas ganas de verla!!
gracias por escribirnos ;)

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)