Volver a empezar


Bueno, aunque por todos es conocido que el año empieza el 1 de enero,,,para muchos el mes de septiembre es un mes clave,,,vuelta a la rutina del trabajo, colegio, curso, etc, despues del caótico verano, el calor y las vacaciones, para mi ambas cosas, trabajo y estudios, empieza el frio, la lluvia, y una nueva etapa.
Me gusta mucho este mes,,,,mucha gente odia la vuelta a la rutina y el comienzo del frio, sin embargo a mi siempre me ha encantado ver la ropa de invierno en los escaparates, y con la edad que tengo no puedo evitar ir a comprarme una carpeta y algunos bolis ;) y ver como los niños compran todo su material escolar, huele a libros nuevos y a forro mmm,,, me gusta recordar como siempre tenía ganas de empezar, me aburrían los ultimos dias de agosto,,,aunque debo admitir que eso ya no me pasa.
En fin, es por eso, que empiezo mañana la que será mi rutina los siguientes 9 meses he comenzado este blog,,,siempre intento hacer cosas nuevas en esta época, con mi nueva agenda comienzan mis nuevos propósitos y espectativas.
A ver que tal me va,,,,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)