Impresiones cinéfilas I




Desde que no tengo pareja he perdido un poco el hábito de las noches de películas y mantita en el sofá, y si habéis leído algo de este blog sabréis que el cine es uno de mis mayores aficiones. Pues bien, noche de jueves, mañana no trabajo, es el día ideal y me he propuesto ponerme con un par de películas que hacía tiempo que quería ver (¡tengo tantas pendientes!):


En primer lugar he visto Con la muerte en los talones, ¿si te gusta el cine cómo aun no la habías visto? ¡Pues tengo mil clásicos pendientes aun!,,,, qué puedo decir de esta película que no se haya dicho ya,,,poca cosa, sólo diré que el protagonista es completamente encantador y se hace querer, educado ante todo y con un enorme sentido del humor, ¡me ha encantado!. Por otra parte ella, aunque está genial al típico estilo de los 50 no me dice tanto, y no entiendo muy bien el amor que se crea entre los personajes. No obstante, ¡fantástica!


En segundo lugar he visto Soñadores, de Bertolucci, me la habían recomendado y llevaba un par de semanas deseando hincarle el diente, la verdad es que me ha parecido una cinta interesantísima, como suele pasar con Bertolucci la fotografía muy buena, las luces, el escenario principal,,,me ha enamorado esa casa parisina y los tres protagonistas, que aunque jóvenes creo que hacen unas actuaciones geniales (tengo pendiente ver Funny games de Michael Pitt, él es fantástico). Ahora como siempre estoy deseando leerme el libro.


Y el viernes fui a ver Vicky Cristina Barcelona. Una película que nunca va a entrar en el ranking de las mejores de Allen y que aunque siendo muy criticada por todo el mundo a mi me dejó bastante buen rollo en el cuerpo. Además me han entrado muchas ganas de ir a Barcelona, que como imaginaréis la muestra espectacular.
El personaje de ella es un poco insoportable, pero me Penélope Cruz está fantástica.
Os la recomiendo para una tarde tontona.




Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muy bien Lola..viendo cine pequeña!

es lo mejor q se puede hacer..ver pelis!!!!

un abrazo!
LolaRubio ha dicho que…
pues a ver cuando vemos una juntas!!! un beso enorme guapisima!

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)