Nos vamos de Boda


Una amiga se casa, he ido a muchísimas bodas en mi vida, pero esta es la primera de una amiga amiga,,,de mi edad, que es lo peor jajaja, por supuesto lleva ya mucho tiempo organizándola aunque aun quedan unos meses, ya tiene la hacienda, el catering, el menú, las horas de barra libre, está liada con el vestido,,,etc.

Interesándome por el tema me he puesto a ojear por internet, sabía que el tema de las bodas estaba completamente desorbitado, parece que si no haces una boda por todo lo alto y te gastas unos pocos de millones no eres nadie, y las millones de páginas en internet que he encontrado lo demuestran. Páginas que te buscan desde el sitio para celebrarlo o la iglesia hasta el más mínimo detalle como puede ser los pendientes, ropa interior del novio y cosas de lo más absurdas.

A mi que me gustan las cosas sencillas,,,,dios, otra cosa que me sorprendo y de la que parece no darse cuenta ninguna novia es que cuaquier cosa, por llevar la palabra boda o novia implícita cuesta el doble de lo que le cuesta a una chica no-novia, ejemplos peluquería, maquillaje, flores, chaquet (en el caso del novio) y un largo etcétera.

Temblando estoy pensando lo que me voy a tener que gastar yo en vestido, preparativos, despedida,,, ¡hay que volver a fomentar la soltería!

Aquí os dejo un par de páginas que me han resultado de lo más curiosas:
www.bodas.net
www.bodaclick.com
www.miboda.com (esta me ha dejado helá)
www.especialbodas.com

y mil más,,,,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)