RetroYonkis





Bueno bueno, que gran descubrimiento!!! de la mano de mi queridísima hermana, otra bicheadora de las buenas en esto de la red os presento el blog Retroyonkis, del que estoy segura, desde el primer post que he leído, que voy a ser una fiel seguidora a partir de ahora, me está encantando y lo pienso leer entero.

Para aquellos que somos de la generación de los 70 u 80, aquellas últimas generaciones que hemos jugado en la calle, los que jugábamos a las videoconsolas de un tamaño descomunal y metiendo cartuchos, cuando salió la game boy esa gris como un ladrillo y que fue un boom,,,, el blog es una mina y de lo más divertido! eso si,,,corres el riesgo de ponerte muy nostálgico y gastarte las perras en Ebay intentando recuperar tu infancia,,,,

¡¡Disfrutadlo!!

(fotos sacadas del blog, son el teléfono yogurt, las pulseras de plástico y el Cinexin, algunos de los post, al verlas de repente me parece estar escuchando la sintonía de Verano Azul,,,)

Comentarios

Retro ha dicho que…
Hola Morlaa!

Gracias por recomendarme, me alegro mucho de que os guste lo que escribo.

Sólo quería comentarte que la fotos no las puedes enlazar directamente desde mi blog, porque no saldrán.

En su lugar aparece el logo de retroyonkis.

Tienes que guardarlas primero en tu equipo, subirlas a tu blog y luego enlazarlas desde allí.

Saludos.
LolaRubio ha dicho que…
muchas gracias retro, en cuanto tenga un momemento las descargo!
un besazo y enhorabuena de nuevo por tu blog!!! es la caña!
Anónimo ha dicho que…
Yo tuve esos juguetes, que recuerdos!!

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)