21 oct. 2010

Futurama


Me está encantando la nueva temporada de Futurama, tras varios años desde su cancelación(2003) algo que nunca entenderé, se decide encargar nuevos capítulos para Junio de 2010, total que cuando una serie está tantos años sin hacerse nunca sabes lo que te espera al regresar, pero la sexta temporada tiene la misma o más calidad que las 5 temporadas anteriores.

Me está sorprendiendo como siempre, temas actuales, críticas constantes sobre la sociedad, el gobierno, la tecnología,,,en especial me ha encantado el 3er capítulo "Attack of the killer App", en el que se hace una crítica bestial a las nuevas tecnologías y a las redes sociales.
En la primera parte del episodio hay una llamada al reciclaje en Nueva Nueva York, estos contenedores enormes llenos de atigua tecnologia son llevados a un planeta llamado "Tercer mundo" que está lleno de basura, contaminado y es pobre, se ve a los niños jugando sobre la basura que han llevado desde Nueva nueva york,,,no hay mucho más que comentar de esto...
Leela dice que hay que usar más tiempo los aparatos pero imediatamente sale un anuncio del nuevo "eyephone" y todos se ponen en una cola toda la noche para comprarlo, el Eyephone tiene muchísimas aplicaciones, entre ellas el "Twittcher" donde puedes compartir datos y tener seguidores.
Bender y Fry lucharán y apostarán para llegar al millón de seguidores, mientras Mom, la dueña de la compañía del Eyephone está expandiendo un virus para saber los datos de todos los seguidores de twittcher, para poder venderles más y más productos.
Real como la vida misma,,,,¿o no?

Foto: Todos chateando entre ellos con sus Eyephone a pesar de estar sentados en la misma mesa.
Publicar un comentario