3 ene. 2011

Impresiones cinéfilas III

Estas navidades entre fiestón y fiestón he visto algunas películas para volver a mi antiguo hábito cinéfilo, os cuento:



Ariane, de Billy Wilder con Audrey Hepburn y Gary Cooper, me gustó, no es de las mejores de Wilder, pero esta sencillez de las películas de los 50 me encanta, una trama sencilla pero divertida, un guión entretenido y ocurrente, vestuario precioso y actores con carisma, una película que da gusto ver.


La Carta esférica, quería ver algo de cine español, no me gusta claudicar y pensar que todo es una mierda,,,pero es que,,,vaya tela, aun estoy intentando encontrar una peli española en la que no salgan unas tetas y esta no ha sido porque a Carmelo Gómez y Aitana S.G se les ve follando varias veces, lo mismo de siempre, una peli sacada de una novela decente, con una trama muy interesante a la que no le sacan partido ninguno.


Mogambo, clasicón, llevo toda mi vida enamorada de Clark Gable, estando él Tom Cruise, Leonardo Dicaprio y todos estos no valen un duro! en fin, lo mismo que con Ariane, la trama es sencilla pero adornada con un guión genial, con unos actores con un carisma increíble y unos paisajes de ensueño, aunque Gable y Grace Kelly no están nada mal lo mejor de la peli sin duda Ava Gardner ¡Qué mujer!



¡Olvídate de mí!, una película interesantísima de 2004 de la que no había oído hablar y me recomendaron hace poco. Su director es Michel Gondry y tiene varios premios, entre otros oscar al mejor guión original y varios premios en festivales menos conocidos. Los actores principales Kate Winslet y Jim Carrey (este último está fenomenal, es increíble como a avanzado en su carrera este tío y no se le valora), cuenta también con un buen elenco de secundarios.
A lo que voy, os la recomiendo 100%, la trama es fantástica, una historia alucinante que no os podéis perder ¡y el final grandioso!
Publicar un comentario