¡¡¡Feliz 2011!!!


Este pasado año 2010 he salido más que ningun otro año de mi vida, he tenido aventuras amorosas de lo más divertidas y variadas, me he arriesgado y he ampliado mi negocio, he hecho unas cuantas locuras, he pasado un verano en Italia, he tenido un lio con un italiano ;), he aprendido de arqueología, he trabajado por unas elecciones que se perdieron, he pasado una campaña electoral divertidísima, he trasnochado y he ido al trabajo con mucha resaca, he tenido secretos inconfesables, me he disfrazado para nochevieja y he maquinado en mi cabeza muchos nuevos proyectos para este 2011...

La verdad es que miro hacia atrás no se me viene a la cabeza nada malo que haya pasado este año, asi que me imagino que ha sido un buen año no?

Mis propósitos para el año nuevo son ver mas cine, que este año me centré en las series y lo echo de menos,tener más ocurriencias y escirbir más en el blog, irme al extranjero una temporada y adelgazar un poco, que las navidades han sido muy traicioneras con mi cuerpesito!

Mis únicos deseos para este año salud para los que me rodean y para mí y que el negocio prospere.


¡¡¡¡FELIZ 2011 A TOD@S!!!!

Comentarios

Paulina ha dicho que…
Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)