Stars are made of Botox

Hoy os voy a hablar de,,,¡¡¡las cagadas de los famosos!!! No voy a criticar su trabajo, ni a contar cotilleos de vida privada que no interesan a nadie, me voy a centrar en enseñaros como se les ha ido la olla a muchos de ellos con el tema cirugía, es un tema que ya está un poco visto, pero me da igual.

Empezando por la cagada numero 10,,,,¡Courtney Cox! Me indigna profundamente lo guapísima que era esta tía (en friends estaba impresionante) y el careto que se ha puesto ahora, pfff no tiene nombre!

En el puesto número 9,,,,Nicole Kidman! Todos habéis visto el cambio de la Australiana "pelirroja" que ahora parece americana rubia platino, si os la imagináis sin pelo es igualita que Voldemort con esa nariz,,,

Vamos con el puesto número 8,,,,en este caso para la jovencísima Scarlett Johansson! Me toca mucho la moral que mujeres de menos de 30 se inyecten Bótox y silicona, es algo que se escapa a mi sentido común, aunque parece ser que en Los Ángeles los regalan en el parking del Mcdonals,,,,

Puesto número 7,,,,Jennifer Aniston! Si, a la otra guapísima actriz de la serie Friends también se le ha ido la mano en la clínica de estética,,,alomejor iban juntas la Cox y ella,,,,vaya par!

Vamos con el puesto 6,,,,Burt Reynols!!!! Va a ser el único macho de la lista, pero es que no lo podía dejar pasar, me sorprendió cuando encontré esta foto,,,parece un muñeco de él mismo!!!!

Puesto número 5 para la niñata de "Tú a Boston y yo a California",,,Ah no! que era el remake de mierda de "Tú a Londres y yo a California",,,,¡Lindsay Lohan!,,,un pelín yonky, un pelín alcohólica y adicta a la cirugía! Mi arma lo tienes tó. He querido poneros esta foto para que veáis en todo su esplendor el cambio de la chica (que por cierto sólo tiene 25 años).

El puesto número 4 se lo vamos a dedicar a Anna Faris,,,,¿os acordáis de American Pie?¿y de Scary movie? Pues aquí tenéis a una de las protagonístas, a mí me costó reconocerla, lo admito. Creo que puedo asegurarte Anna, que con esa cara tu carrera ya se ha ido al carajo.

¡Y vamos con las 3 ganadoraaaas! Con el puesto número 3,,,,Teri Hatcher! La mujer desesperada  por perder su cara y hacerse una nueva!

En el puesto número 2,,,,Victoria Beckan!!! Como as cambiado desde que no cantabas una mierda con la Spice Girls y ahora no haces directamente nada de nada aparte de pasearte con tu esquelético cuerpo y tu cara llena de bótox!

Y la ganadora entre las ganadoras es,,,,Nikki Cox!!! No sé si directamente no comentar nada sobre ella y que comentéis vosotros,,,,sólo voy a decir: Arhgggggggg!!!!!!!!

(pongo dos fotos porque es que esta tía me ha dejao to loca!)

Comentarios

Aria ha dicho que…
LO de Nikkie Cox es UNA TRAGEDIA . Hay que odiarse mucho para hacerse esto a una misma.
LolaRubio ha dicho que…
Estoy completamente de acuerdo Aria, no comprenderé nunca porque la gente se hace eso, encima siendo guapisima y jovencísima!!!
Anónimo ha dicho que…
pero porque se pone esos labios?¿? si tenia unos labios gruesos ya no? que pena..
LolaRubio ha dicho que…
Anónimo esa es la gran pregunta,,,, ¿Por quéeeeee?

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)