LEGO




Lo cierto es que yo siempre fui niña de Tente, mis hermanos mayores tenían cajas llenas y adoraba jugar con ellos para no hacer nunca nada interesante porque la verdad es que era una pa ná y lo de las construcciones no era lo mío. Pero vamos al tema del que yo iba a hablar hoy,,,el LEGO!!! aunque sea más antigua y muchísimo más popular esta es la versión cutre del Tente (y me da igual que sea tan popular, El Tente molaba más y punto, que para eso es española), el caso es que está desde hace ya tiempo muy de moda lo de hacer figuras a tamaño real de Lego en jugueterías, como decoración, etc, aquí van algunos ejemplos que me han dejado boquiabierta:

 Yoda, Star Wars siempre ha sido un tema recurrente para los Lego-aditctos

Batman a tamaño real

Esfinge egipcia

¿Molan eh? Pero el tema que realmente me interesa hoy es este hombre, Nathan Sawaya, un original artista americano que se dedica pues a eso, a hacer arte con bloques de Lego, desde más o menos el año 2000 está dedicándose a construir con Lego y ahora lleva su exposición por todo Estados Unidos, podéis ver aquí las fechas y lugares, y la verdad es que se merece la popularidad que cosecha desde hace unos años porque hace unas cosas realmente increíbles. Algunos ejemplos:






Su galería al completo la podéis ver en su web oficial, a la que aconsejo que le echéis un buen vistazo porque hay una variedad alucinante de obras que jamás pensarías que se podían hacer con LEGO.

Besos!


Web oficial de Lego.
Arte con Lego y más.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)