Impresiones cinéfilas VI

Ahí van mis últimas críticas de películas:

Sale poco pero sin duda el personaje que mas mola, Odín, papá de Thor.

Thor: Mi compañera de piso me obligó, pero la verdad es que dentro de lo que te esperas que va a ser tiene dos o tres puntos graciosos y cuenta con Natalie Portman que me encanta. No obstante tengo que decir que el musculitos Chris Hemsworth está gracioso y simpático, durante toda la película cae bien y hasta se le coge cariño, pero vamos que es lo que es, una peli de acción entretenida y poco más, no tengo ningún interés en ver la segunda parte que se estrena el año que viene.

El colega Jake más perdido que un sordo en un tiroteo

Código Fuente (Source Code): Os digo que leo y sigo a diario varios blogs de cine y no sabía cual era esta película, o mi mente la olvidó por completo o no se le dio mucha importancia cuando se estrenó, el caso es que la descubrí, la ví y me moló mucho. A ver, es una cosa normalita, pero adoro a Jake Gyllenhaal que está como siempre genial y el argumento aunque no es de lo más original me gusta, ciencia ficción que te deja con las ganas de conocer mejor a su protagonista. La recomiendo como entretenimiento productivo.

Psiquiatra ya para esta pobre chica

Scream 4: Sí amigos, estoy en racha con el cine-truño jajaja pero es que ahora me apetece ver un poco de morralla, a saber por qué. Había visto todas las de Scream en su época y tenía ganas de ver la nueva porque me recuerda mucho a los comienzos de mi adolescencia, de cuando salir era ir al cine y a tomar una hamburguesa en vez de ir de copas, Scream 4 es mala, malísima, y además exactamente igual que las otras 3 sin nigún tipo de novedad, pero es divertida (muchos cameos para los seriéfilos como yo) y por Neve Campbell no pasan los años (que normal es que te intenten asesinar 4 veces y tu saques provecho de ello escribiendo libros ¡real como la vida misma!),,,,no podemos decir lo mismo de la operadísima Courtney Cox. En fin, si la veis ya sabéis lo que hay.

¿Es que todo el mundo ve normal que el coprotagonista de la peli sea un huevo?

El Gato con Botas: Voy a decir poco de esta película, NO LA VEÁIS, no ofrece nada nuevo, no tiene gracia, ni chistes, ni puntos divertidos, ni protagonistas que enganchen ni na de na de ná, ¿cómo transformar el cuento de Jack y las judías mágicas en una historia insulsa con un final mojonero? Pués eso,,,tengo mis respetos por Dreamworks, pero si sigue así los voy a perder. Vaya spinoff de mierda, ¡con el jugo que se le podría haber sacado al gato de Shrek!

¡Esta imágen de Pitt es un pelotazo! raruno raruuuuno

El curioso caso de Benjamin Button: De la lista sin duda es con la que me quedo, no consigo dar con la razón de por qué no había visto esta película antes, ya que soy fan total de David Fincher, pero así era, estas navidades tuve la oportunidad y me encantó, me recordó un poco Forrest Gump, otro peliculón, no porque tenga que ver la historia, sino por el hecho de contar una vida entera, todo lo que le pasa a un personaje durante toda una vida, es larga, pero es genial, y la historia de amor preciosa, en fin que esta si que os la recomiendo 100% a mi me enganchó desde el principio y no la pude dejar ni por un segundo.