Recomendaciones de Enero

Ya casi está terminando enero y he tenido un poco abandonado el blog este mes porque estoy a topa de trabajo, pero, bueno, aun quedan algunos días y aprovecho para dejaros las recomendaciones de este mes. Desde servicios de transportes hasta tiendas preciosas. Aquí van:

1.Real Fábrica. 2 Cabify. 3 Asos. 4. Lycka. 5 Olla GM.

Lycka. He descubierto gracias a instagram la tienda Lycka y me he enamorado. Tiene cosas preciosas y muy variadas, desde scrapbooking, a ropa, pasando por menaje o juguetes. Y creedme, lo vais a querer todo. En especial todo lo retro como las cantimploras, las fiambreras y los vasos...¡lo quiero todo!

Ollas GM. Estoy muy cocinillas y mi última adquisición ha sido una olla GM modelo G. Ahora mismo estoy que muero con mi olla, probando a hacer un montón de recetas y todas sus funciones. Hace pollo o pescado al horno (algo muy necesario para mi ya que no tengo horno!) hornea pan, puedes hacer hasta yogures y por supuesto cualquier guiso, pasta, arroces, etc...en breve prometo compartir recetas!

Asos. Muy obvio y mucha gente lo conoce, pero yo no había comprado en Asos hasta estas navidades y he quedado muy contenta. Todo el proceso es comodísimo, en la web tienen una variedad abrumadora, compras, te llega y lo que no te gusta lo devuelves, todo gratis y fácil. Y la ropa y los zapatos son de buena calidad y monísimas, en un par de días todo llega a casa. 100% recomendado.

Cabify. Otro gran descubrimiento de la temporada. No está aun en todas las ciudades pero sin en las más grandes. En Sevilla aterrizaron hace poco. Es un servicio de transporte parecido a Uber, comodísimo, lo haces a través del móvil. Ves si hay algún vehículo cerca, si lo hay pides presupuesto para que te lleve a donde quieres, el precio está fijado y si aceptas pues te recoge y te lleva. El coche es de lujo y tienes wifi y agua, el conductor viste de chaqueta y educadisimo. Da gusto.

La Real Fábrica. Otra tienda online que tiene cosas para morirse. Primero los kits para amantes del café, del chocolate o de la comida de la tierra. Segundo esa despensa con patés, mieles y cosas riquísimas para auténticos gourmets, y para acabar decoración tradicional e innovadora a la vez. Me encanta!

Hasta aqui esté mes. Ya me contáis lo que más os ha gustado!

Besitos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Nueva York, la ciudad mil veces destruída