12 cosas que hacer en Nueva York

Aparte de las típicas recomendaciones que podréis encontrar en todas las guías de viaje de Nueva York y que todo el mundo te dirá, he seleccionado algunas de mi propia cosecha para vivir la ciudad que nunca duerme como un neoyorkino más y sentir new york de una forma especial. Ahí van:



Ver un musical: Es la ciudad de los musicales sin duda, tenéis Broadway, off Broadway y off off Broadway. Así que para todos los presupuestos y obras de todo tipo. Cada día en Times' square salen a la venta entradas para ese mismo día con descuentos de entre el 40% y el 50% así que aprovechad!

Picnic en Central Park: Comprar comida en alguno de los múltiples delis o locales variados que encontraréis por las intermediaciones del parque y comerlo allí es un must ¡sobretodo si hace buen tiempo!


Pasear por el village, el soho y Washington Park.

Coger el ferry a Staten Island y disfrutar de las vistas espectaculares del skyline de la ciudad y de la Estatua de la Libertad ¡además es gratis!


Comer en un deli comida al peso y en otro que te preparen un bocadillo caliente.

Probar las hamburguesas de Five Guys ¡las mejores!

Cruzar el puente de Brooklyn (si es al anochecer mejor) y disfrutar del parque y de las preciosas vistas que ofrece desde sus bancos, de película de Woody Allen total.


Comer un perrito caliente o hot dog de un puesto callejero, están riquísimos. También los hay que venden comida internacional, kebabs y prezzels.

Probar toda la gastronomía que ofrece la ciudad. Nueva York es una ciudad llena de oferta de todo tipo, aprovecha para comer en cubanos, tailandeses, comida del sur de los states y todo lo que se te ocurra y te apetezca.

Si te gustan las compras no vayas a las grandes tiendas de marca, busca porque en Nueva York hay tiendas alucinantes, pequeñas y escondidas donde podrás comprar casi cualquier cosa, y muchas de segunda mano.

Entra en un supermercado, bichea y aprende sobre su cultura, cómo comen y qué productos consumen, es muy interesante y no sabes lo que puede sorprenderte un acto tan sencillo como este.


Entrar en la tienda Disney, en la FAO (cerrada cuando yo estuve la última vez), en Tiffanys...y sentirte como en una película.

Beber por la calle. Algo que allí hace todo el mundo a todas horas. La gente en Nueva York no para ni un momento, es algo agobiante si vienes de un sitio más o menos tranquilo. Comprarte un cafe en un Starbucks cualquier sitio o mejor un batido o zumo de frutas natural en algún puesto e ir bebiéndotelo mientras paseas es algo que debes hacer allí para sentirte como una auténtica neoyorquina.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)