Examenes!


Hoy estuve de rebajas, en vez de levantarme a estudiar me fuí de compras (sí, no soy la más aplicada del mundo), pero bueno, hice muy buenas compras y estoy de un humor excelente ;)
Mañana prometo (de nuevo) ponerme a estudiar, porque dentro de 7 días tengo mi primer examen y creo que ya va siendo hora, siempre digo que me pondré y luego me pilla el toro, como a casi todos,,,no debería ser así porque estudio algo que me encanta, todas las asignaturas me entusiasman, me gusta ir a estudiar, pero no lo hago porque odio madrugar y prefiero estar en la cama, debería sacar dices, pero me conformo con cincos.
En fin, espero tener suerte! ya os contaré!!!!

Comentarios

Madame Tafetán ha dicho que…
¿Y qué ibas a hacer: ponerte a estudiar pensando en que vas a perder un par de cosillas majas en las rebajas? Yo hice lo mismo cuando me presenté a unas oposiciones: me pedí una semana de vacaciones y dos días los invertí en encontrar un bolso que me encantaba. Y más veces :D
Eco ha dicho que…
Yo también fui de rebajas. Lo que yo diga, causan estragos, sobre todo en el sector universitario, que tiene los exámenes en la misma época. No es justo, deberían empezar después de los exámenes, para que podamos ir a comprar (con la conciencia tranquila, digo, porque de compras vamos igual con exámenes o sin ellos). Besos
Susana ha dicho que…
Me encanta esa sensación de culpabilidad¡ Cuando tienes que hacer algo y te pones a hacer otra cosa... Y dices que será la última... Besos¡

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)