Pulpos






Siempre me han encantado los pulpos, me encantaría ver alguno de cerca alguna vez, y no vale en un acuario.
Es impresionante lo inteligente que son, después de los mamíferos marinos son los animales mas inteligentes que podemos encontrar en los océanos, dicen que son igual de inteligentes que los perros, aprenden facilmente si se les enseña, y además recuerdan todo lo que han aprendido.
Son increiblemente elásticos, pueden cambiar la textura de su piel al igual que sus colores, los hay venenosos, gigantes, minúsculos,,,
En fin, más que nada he estado buscando fotos, asi que aquí os dejo unas cuantas que me han encantado.

Un beso y espero que los reyes se hayan portado muy bien con vosotros!!!

Comentarios

Ana ha dicho que…
fascinantes!!!!!!!!

hoy me acorde de ti,pq en andaluces por el mundo salió japon,y ultimamnte tu estas muy interesada por el tema.no estaria mal hacer un viajecillo juntas verda??un abrazo!
LolaRubio ha dicho que…
aiii ana, lo estuve viendo, estaba boquiabierta viendo el programa y las experiencias de la gente alli!!!! alucinante, vaya pasada! estoy deseando tirar para allá!!!! ve ahorrando guapa, que ne cuanto pueda cojemos las maletas!

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)