Odio la publicidad engañosa, aunque al final te acostumbras claro, y más o menos te esperas lo que hay, ayer y esta mañana he estado buscando vuelos para irme a barcelona unos días el mes que viene, ofrecen vuelos a 7 euros,,,,que luego se ponen en 50, y los de Ryanair, que están a 0,99, claro más los 35 euros de tasas, carburantes, etc..
Y lo maximo ya es en páginas como Rumbo o Viajar, que cuando ya has metido todos tus datos y los dnis, etc, a última hora te dicen que tienes que pagar 15 euros más (por pasajero) por los gastos de gestión,,,,que gastos?
Hace unos meses en los telediarios dijeron que iban a prohibir que anunciaran vuelos de un precio y luego aumentaran,,,pero claro se lo pasan todo por el forro, como hace todo el mundo! que asco!!!
si, es que llevo una hora y media y aun no tengo vuelo, y estoy muy cabreada!
No obstante, si no fuera por las compañías de low cost yo viajaría bastante menos, pero me da igua, hoy estoy indignada!

Comentarios

Eco ha dicho que…
Bah, cuando llevas más de una hora con algo y no sale bien, el caso es quejarse para desahogarse y da igual lo bueno que sea eso en realidad.

Espero que encuentres un vuelo baratillo pronto. Besos
LolaRubio ha dicho que…
ya por la tarde por fin lo consegui, despues de tantas vueltas, al final pille sevilla bcn y bcn sevilla por 56 euros, no esta nada mal,,,pero vaya disgusto que tenia el otro dia!
un besoooo
Gildo Kaldorana ha dicho que…
Por eso siempre hay que leer detenidamente la letra pequeña. Es verdad, dijeron que lo iban a prohibir esto de la propaganda engañosa a los vuelos low cost, pero todo continua igual. Lo mismo dijeron del spam telefonico, aquello de que llama Orange o Jazztel o Ya.com para ofrecerte sus servicios, pero de momento nada de nada, a mi me siguen llamando cada dia, si no es uno es el otro.
Un saludo y enhorabuena por el blog.

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)