17 ene. 2009

Odio la publicidad engañosa, aunque al final te acostumbras claro, y más o menos te esperas lo que hay, ayer y esta mañana he estado buscando vuelos para irme a barcelona unos días el mes que viene, ofrecen vuelos a 7 euros,,,,que luego se ponen en 50, y los de Ryanair, que están a 0,99, claro más los 35 euros de tasas, carburantes, etc..
Y lo maximo ya es en páginas como Rumbo o Viajar, que cuando ya has metido todos tus datos y los dnis, etc, a última hora te dicen que tienes que pagar 15 euros más (por pasajero) por los gastos de gestión,,,,que gastos?
Hace unos meses en los telediarios dijeron que iban a prohibir que anunciaran vuelos de un precio y luego aumentaran,,,pero claro se lo pasan todo por el forro, como hace todo el mundo! que asco!!!
si, es que llevo una hora y media y aun no tengo vuelo, y estoy muy cabreada!
No obstante, si no fuera por las compañías de low cost yo viajaría bastante menos, pero me da igua, hoy estoy indignada!
Publicar un comentario