Futurama


Me está encantando la nueva temporada de Futurama, tras varios años desde su cancelación(2003) algo que nunca entenderé, se decide encargar nuevos capítulos para Junio de 2010, total que cuando una serie está tantos años sin hacerse nunca sabes lo que te espera al regresar, pero la sexta temporada tiene la misma o más calidad que las 5 temporadas anteriores.

Me está sorprendiendo como siempre, temas actuales, críticas constantes sobre la sociedad, el gobierno, la tecnología,,,en especial me ha encantado el 3er capítulo "Attack of the killer App", en el que se hace una crítica bestial a las nuevas tecnologías y a las redes sociales.
En la primera parte del episodio hay una llamada al reciclaje en Nueva Nueva York, estos contenedores enormes llenos de atigua tecnologia son llevados a un planeta llamado "Tercer mundo" que está lleno de basura, contaminado y es pobre, se ve a los niños jugando sobre la basura que han llevado desde Nueva nueva york,,,no hay mucho más que comentar de esto...
Leela dice que hay que usar más tiempo los aparatos pero imediatamente sale un anuncio del nuevo "eyephone" y todos se ponen en una cola toda la noche para comprarlo, el Eyephone tiene muchísimas aplicaciones, entre ellas el "Twittcher" donde puedes compartir datos y tener seguidores.
Bender y Fry lucharán y apostarán para llegar al millón de seguidores, mientras Mom, la dueña de la compañía del Eyephone está expandiendo un virus para saber los datos de todos los seguidores de twittcher, para poder venderles más y más productos.
Real como la vida misma,,,,¿o no?

Foto: Todos chateando entre ellos con sus Eyephone a pesar de estar sentados en la misma mesa.

Comentarios

Hola

Es la primera vez que te visito. He visto el titular de la entrada desde el blog de Aquí estuve Ayer.

Me gusta Futurama, es distinta. Tiene golpes muy buenos y guiños a otras series y pelis. Quizá me gusta porque es irónica y se ríe de si misma.

Es una buena noticia que haya más capítulos. Estaré atenta.
Un saludo.
José ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LolaRubio ha dicho que…
Si puedes ponte con la nueva temporada porque esta siendo magnífica!!! :-D

un saludo y espero que me visites a partir de ahora de ves en cuando!!!
paulikk ha dicho que…
Hola! Me ha parecido interesante y variado tu blog. Te iba a pinchar para seguirte y así estar informada de tus novedades, pero no he visto la opción habilitada. Bueno, yo te dejo aqui las señas del mio x si te apetece hacerme una visita. www.venustyle.blogspot.com
BIZITZA ha dicho que…
Aupi;
Precisamente ayer estuve buscando algo nuevo de Futurama ya que es una serie que me encanta y vi la sexta temporada con subtitulos, voy a ver si la encuentro ya en castellano, estoy deseando ver las nuevas andanzas de Bender..

Me está gustando tu blog, voy a seguir leyendo ;)
LolaRubio ha dicho que…
Muchas gracias a ambos!!! espero poder seguir haciendo entradas interesantes para vosotros!!!
bizitza creo que aun no estan en español, pero en unos meses,,,,sino en ingles con subtitulos te lo recomiendo, es genial verlo en VO!!!
besos!

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)