Vetusta Morlaa renace como Mi mochila amarilla


¡Hola de nuevo! Tras más de dos años he decidido retomar este blog al que tanto echaba de menos.
En este tiempo han ocurrido cantidad de cosas, algunos buenos viajes, experiencias, he mejorado mucho profesional y personalmente y después de meditarlo unos días creo que de nuevo tengo algo que aportar en este site.

Con el consiguiente cambio también he decidido cambiar el nombre del blog: Vetusta Morlaa quedó anticuado y cuando salió el grupo musical daba pie a muchas confusiones, así que el blog renace como "Mi mochila amarilla", un título, debo admitir, menos original que el anterior, que sin embargo me ha convencido, al fin y al cabo en una mochila, amarilla o del color que sea, puedes meter de todo: cine, series, libros, cadáveres...en fin cosillas de las que hablaré en mi blog.

Para los que conocíais Vetusta Morlaa el blog seguirá el enfoque de siempre añadiendo algunas secciones nuevas. Para los que nunca habíais oido hablar de este blog os diré que es uno de esos sites que no tratan sobre algo concreto, me gusta hablar de mis experiencias, viajes y lugares, dar consejos y en algunas ocasiones recomendar películas, series, lectura, productos, otros blogs y enseñaros cosas bonitas, también retomaremos el juego Fotogramas en el que publicaré un fotograma de una película que los lectores debéis adivinar, en fin, un poco de todo. Espero que los cambios y mejoras que insertaré poco a poco os gusten.

Como decía Forrest Gump "Yo no sé mucho de casi nada" pero algunas cosas que sí sé las compartiré desde aquí.

¡Hasta más ver!

Foto de Dideco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblos de Series

Las Gyaru

Remakes (Part I)